[AYUDA] Dudas MOTO G

3.537 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprarme el Moto G, pero tengo un par de dudas.

1) ¿Saldrá una versión LTE y con ranura para micro SD pero con memoria interna de 16 GB?

2) En caso de no salir, tiraría por la versión 3G de 16 GB ampliando la memoria mediante un adaptador de tarjetas para el puerto USB OTG (la tarjeta la uso para música y películas, que me ocupa bastante memoria). Quisiera saber si con esta manera de ampliar la memoria el móvil sigue funcionando bien.

El de 8GB casi que lo descarto porque son 5 GB realmente y entre apps y demás se me llenaría rápido creo... Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Tus plegarias han sido escuchadas,

Ya hace varios días que existe y se vende el Moto G 4G con ranura.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Tus plegarias han sido escuchadas,

Ya hace varios días que existe y se vende el Moto G 4G con ranura.

Hola, gracias por la respuesta, pero ya lo sabía, por eso preguntaba si saldrá uno con 16 GB de memoria interna con ranura, porque de momento solo ha salido el de 8 GB y se me queda corto. Me gustaría saber si saldrá el de 16 con ranura o no para esperar y comprarlo o comprarme directamente el de 3G con 16 GB de memoria interna y usar el puerto USB OTG para meter por ahí la micro SD, aunque sea más "incómodo" digamos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi de verdad que me sorprende como se os hacen pequeños 8-5 e incluso 2 gb.... emoticon sonrisa

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
Hola, gracias por la respuesta, pero ya lo sabía, por eso preguntaba si saldrá uno con 16 GB de memoria interna con ranura, porque de momento solo ha salido el de 8 GB y se me queda corto. Me gustaría saber si saldrá el de 16 con ranura o no para esperar y comprarlo o comprarme directamente el de 3G con 16 GB de memoria interna y usar el puerto USB OTG para meter por ahí la micro SD, aunque sea más "incómodo" digamos.

8Gb + 32 microsd se te queda corto??? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
8Gb + 32 microsd se te queda corto??? emoticon desconcertado
El problema es que quiero que el móvil me dure mínimo 2 o 3 años. Y entre apps, archivos de Whatsapp y demás siempre antes de 1 año (en 10 meses más o menos) los móviles de 4 GB de memoria interna se me llenan...

Piensa que las apps (sin rootear el móvil, que es lo que haré) no se pueden pasar a la tarjeta micro SD (por lo menos en el último móvil que tuve, el ZTE Grand XM), y los archivos de Whatsapp tampoco...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
A mi de verdad que me sorprende como se os hacen pequeños 8-5 e incluso 2 gb.... emoticon sonrisa

Un saludo

Hola, lo digo porque he tenido móviles de 4 GB de memoria interna (o sea, que reales para el usuario 2,7 o así) y en poco más de medio año entre apps y archivos de whatsapp se me llenaba. No creo que se me quede pequeño en poco tiempo pero teniendo en cuenta que quiero que el móvil me dure 2 o 3 años como mínimo pues quiero ser previsor... y teniendo en cuenta que las apps no se pueden pasar a la tarjeta micro SD sin rootear el movil pues no lo tengo tan claro que no se me puedan quedar pequeños 8 GB.
 #8
Escrito   1  0  
Con el de 16gb mas una sd de 35gb tienes memoria para rato, y si no tienes siempre puedes comprar un adaptador otg y ver películas desde un pendrive.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
El problema es que quiero que el móvil me dure mínimo 2 o 3 años. Y entre apps, archivos de Whatsapp y demás siempre antes de 1 año (en 10 meses más o menos) los móviles de 4 GB de memoria interna se me llenan...

Piensa que las apps (sin rootear el móvil, que es lo que haré) no se pueden pasar a la tarjeta micro SD (por lo menos en el último móvil que tuve, el ZTE Grand XM), y los archivos de Whatsapp tampoco...


Hola,

Yo tengo el Moto G de 8 GB y para evitar esto tengo Dropbox instalado. Las fotos y videos que hago con la cámara se suben a Dropbox automáticamente. Las fotos que descargo de Facebook o Twitter también. Las únicas que tengo que subir manualmente son las de Whatsapp.

De esta manera, cada cierto tiempo voy borrando cosas para dejar espacio libre en el móvil. Y al tener la app de Dropbox en el móvil, las fotos siempre las tengo ahí y las puedo ver cuando quiera a pesar de haberlas borrado del móvil.

Dicho esto, si puedes, compra la versión de 16 GB del Moto G. Siempre es mejor que sobre espacio a quedarse corto.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Observer
Hola,

Yo tengo el Moto G de 8 GB y para evitar esto tengo Dropbox instalado. Las fotos y videos que hago con la cámara se suben a Dropbox automáticamente. Las fotos que descargo de Facebook o Twitter también. Las únicas que tengo que subir manualmente son las de Whatsapp.

De esta manera, cada cierto tiempo voy borrando cosas para dejar espacio libre en el móvil. Y al tener la app de Dropbox en el móvil, las fotos siempre las tengo ahí y las puedo ver cuando quiera a pesar de haberlas borrado del móvil.

Dicho esto, si puedes, compra la versión de 16 GB del Moto G. Siempre es mejor que sobre espacio a quedarse corto.

Un saludo.

Hola, gracias por responder. Es una buena alternativa, no lo había pensado. Aunque mi problema es más para Whatsapp, fotos y vídeos no suelo hacer muchos. Para mí el moto G con 16 GB y ranura micro SD sería perfecto, pero de momento no existe emoticon triste .

Otra duda que tengo es lo del 4G, yo en móviles no estoy muy informado (solo me empiezo a informar cuando me lo tengo que cambiar) y veo que según muchos por ahora es un "timo".
Si el 4G no es necesario y el OTG puede sustituir a la ranura micro SD creo que tiraré por el Moto G "antiguo" de 16 GB...
Volver a General