Vendo Replica Tag Heuer Microtimer

13.646 35
Escrito   0  0  
Sigue en venta el peluko.

Vendo Replica Tag Heuer Microtimer Vendo Replica Tag Heuer Microtimer Vendo Replica Tag Heuer Microtimer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Escrito   0  0  
Amigo Limon sigo diciendo que la gente quiere euros a 100 pesetas y eso no puede ser.

Acabo de hablar con mi amigo MaKarrones y hemos estado hablando de lo de la venhta de réplicas y él también está canso y lo deja.

Ayer me ofrecieron a mi, y me las enseñaron, 200 réplicas a un precio cojonudo y al final sólo copgí 2 para mi y cogí ninguna para vender puesto que en este foro cuesta sangre-sudor y lágrimas el venderlas.

Que tengas suerte
Escrito   0  0  
Estoy mirando de vender unos telefonos, si los vendo te pasare una oferta.
Un saludo

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias Josu, pero eso ya lo se. . .
Supongo que no me quedarán mas opciones que quedármelo. El reloj me encanta, pero mi pequeña muñeca hace demasiado grande el reloj

Sigue en venta el peluko

Vendo Replica Tag Heuer Microtimer Vendo Replica Tag Heuer Microtimer Vendo Replica Tag Heuer Microtimer

Escrito   0  0  
No lo entiendo,una de las mejores replicas que circulan por el foro y nadie compra,a mi me costo sudores venderla,repito replica excelente y elegante .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
uPa

Escrito   0  0  
Bueno, se que por aqui andan muchos "expertos" en replicas de relojes.
Yo no uso nunca, pues me molesta llevar algo en la muñeca, pero reconozco que algunos son preciosos.
Pese a todo, me gustaria que me instruyeseis en las diferencias fundamentales entre un original y una replica y en que os basais principalmente cuando decis "muy buena calidad".
Puede que no tarde en comprar uno ya que hay alguno como el que vende Limon que me encanta pero estoy seguro que me pasaria lo mismo que a el (por lo de la muñeca).
Podriais darme informacion de esto? Que pasa con respecto a la garantia? Imagino que no tienen ninguna no?
Saludos a todos chic@s

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro

Mail: mannnadal@hotmail.com
Escrito   0  0  
Hola granblanco! La verdad es que no se cual puede ser la diferencia entre réplicas de gran calidad, y réplicas de pésima calidad. . . En éste reloj que vendo se pueden apreciar todos los anagramas de la marca. Tampoco te sé decir si es totalmente igual al original porque por muchas tiendas que me he recorrido de Tag, en ninguna lo tenían

Respecto a la garantía, amigo mio, carece de cualquier tipo de garantía. . . No estás comprando algo original, por lo que no tiene garantía

Y del tamaño, como se que realmente importa, me comprometo a hacerme una foto con el reloj puesto en mi mano para que veas cómo puede quedar, pero te advierto que mi muñeca es muuuuuuuuy pequeña

Bueno, hasta mañana ya no me podré volver a conectar, así que mañana tendrás fotos puestas del peluko

Muchas gracias por el interés mostrado. . . Me alegro de leerte

Escrito   0  0  
Igualmente compi.
Te agradezco la foto, es la unica manera de hacerme una idea "real" de como quedaria. Yo soy un tio grande pero mi muñeca tambien es pequeña, a lo mejor debo comprarme una Power Ball de esas que tanto furor estan causando.
See you

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro

Mail: mannnadal@hotmail.com
Escrito   0  0  
Perdona granblanco, no te vayas a pensar que me he olvidado de ti, simplemente es que no tengo la manera de transmitir las fotos al pc. Mañana pillo el cable y las intento pasar, ok?

Saludos brother!

Volver a Otros