[CHOLLO] App Trailers, otra app que paga!!!!

2.358 2
 #1
Escrito   0  1  
Visto el éxito del post de Locky, me animo a comentar mi experiencia con otra aplicación: App Trailers. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS,y es necesario tener una cuenta de Facebook para loguearse.

Por cada vídeo que veamos, vamos a recibir entre 3 y 5 puntos. Son videos muy cortos, la mayoría de menos de un minuto y que van precedidos de otro video de publicidad (con ver el video de publi ya nos suman los puntos, el segundo lo podemos quitar). Una vez que tengamos acumulados 500 puntos, podemos solicitar un pago en nuestra cuenta Paypal de 0.5$, o si lo preferimos, tenemos también la posibilidad de canjear los puntos por otros regalos como tarjetas de Amazon, de Starbucks o de XBOX live, entre otros. También podemos utilizar los puntos para "comprar" unos rasca-y-gana con los que podemos ganar muchos más puntos, aunque es difícil que toque. De todas maneras, todos los días nos van a dar la opción de un rasca-y-gana gratis, y yo he conseguido varias veces premios de 20 puntos (aparece en la opción de "Reedem").

En cada vídeo, antes de entrar a verlo, nos van a indicar, dentro de un cuadradito de color azul, el número de puntos que nos van a dar por verlo. Si en vez de "+3" o "+5" nos encontramos con que sólo pone "Watch", significará que no hay publicidad disponible para ver con los trailers y no nos darán puntos en ese momento por verlos.

Si os sirve de pista, en dos meses que la tengo llevo ya unos 20 eurazos cobrados!!!!!! Me paso las horas muertas en casa mientras veo la tele dándole al botón, ya que puedes ver el mismo video un montón de veces. Ojo, lógicamente hay que verlos con el wifi de casa, que si no te cargas la tarifa de datos en un momento!!!!!

El tema de referidos no vale para España, en caso de que alguien de fuera se la baje y le pida código de invitación, el mío es leirelpf (nos dan puntos a ambos).

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Por favor...¿cuesta tanto usar el buscador?
Ya existe un post de hace menos de un mes....emoticon triste

http://www.gsmspain.com/foros/h1404...videos-app.html


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
perdón, dejarlo caer...

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa