[AYUDA] Busco batería original de iPhone 5s 16 GB

2.610 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que se me ha fastidiado la batería de mi iPhone y necesito cambiarla por una original. Dónde puedo encontrar una batería original? No me fío de las baterías chinas.

No puedo llevarlo al servicio técnico de Apple porque el móvil ya no dispone de garantía.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
No hay baterías originales a vender,aunque pongan que son originales no es cierto.De algún despiece mira.
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico que creo que puedes hacer es llevar el iphone a un Apple store y que te cambien allí la bateria

De todas formas si es un 5s, ¿como es que no tiene garantía? si hace menos de un año salio a la venta este modelo

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Lo unico que creo que puedes hacer es llevar el iphone a un Apple store y que te cambien allí la bateria

De todas formas si es un 5s, ¿como es que no tiene garantía? si hace menos de un año salio a la venta este modelo


Ya, a mi también me ha sonado raro.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Por que por ejemplo le cambiaron ya la pantalla o la que tienes está dañada o móvil golpeado...
 #7
Escrito   0  0  
Ifixit.com lo tienes de todo.

¿Merezco verde o no?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Para no abrir un post nuevo:

¿Dónde me recomendáis comprar una batería para iphone 4?
Googleando las he encontrado entre 2-10€ tanto en amazon como en ebay pero a ver si alguien tiene alguna experiencia personal.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Las baterías del iphone, solo tienen, según ellos, (habría que verlo mejor), un solo año de garantía, así que si deberían de tener que cambiartela si realmente la tienes chunga.
Volver a iOS