LG G3 con Vodafone

140.757 1.027
 #431
Escrito   0  0  
¿A través de qué empresa de mensajería envían el móvil?
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
¿A través de qué empresa de mensajería envían el móvil?

Yo acabo de llamar porque no puedo consultar el estado de mi envio y me han dicho que me llegará en el dia de mañana por Seur
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
Yo acabo de llamar porque no puedo consultar el estado de mi envio y me han dicho que me llegará en el dia de mañana por Seur

que has llamado a portabilidades no?
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
que has llamado a portabilidades no?
Al 123
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androidn3w
Pues otros dos LG G3 conseguidos con amago a Orange vía web.

Precio 0€ con Red L, descuento de 50% durante 24 meses y gama estándar. Total a pagar al mes 27,97.

Como dicen los compañeros hay que insistir. En primera instancia te lo ofrecen con gama avanzada (14€) pero llamando de nuevo al final si que lo ofertan con gama estándar (8.47€).

Por cierto para acelerar los trámites es conveniente llamar una vez aceptada la oferta y decir que uno de sus compañeros os indicó que hicierais la llamada para eso mismo y os forzarán el envío del mensaje de la firma de permanencia.

A los que os ha llegado ya ¿viene la factura junto con el móvil? Normalmente eso no es así, pero ayer una operadora me dijo que sí, ¿podéis confirmarlo o desmentirlo?

Saludos.emoticon guiño


me puedes decir porfa como cancelaste la portabilidad a orange y di tardo mucho?? Gracias. Esq la he realizado y me llego el email de pedido..pero nada mas..la he hrcho hoy antes de las 20:00
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se como os haceis tanto lio.., yo llame directamente al 123, y pedi el telefono, y ya me lo ofrecio directamente a 8.47 de gama con la red L.
Y me conserva el descuento del 50% que me quedaba año y medio
 #437
Escrito   0  0  
Sobre las 4 de la tarde solo lo había en color dorador. Acabo de llamar y me han confirmado que ahora habia 47 unidades en negro. Han debido de entrar más.

LG G3 con Vodafone
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiduss87
Yo no se como os haceis tanto lio.., yo llame directamente al 123, y pedi el telefono, y ya me lo ofrecio directamente a 8.47 de gama con la red L.
Y me conserva el descuento del 50% que me quedaba año y medio


Sin hacer amago?

Dices que has llamado a atención al cliente (123), que le has pedido el teléfono y con una permanencia pendiente de año y medio te lo han dado a 8,47 manteniendo el descuero que tenías al 50%???

 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Sin hacer amago?

Dices que has llamado a atención al cliente (123), que le has pedido el teléfono y con una permanencia pendiente de año y medio te lo han dado a 8,47 manteniendo el descuero que tenías al 50%???


Nooo, yo no tenia permanecia, pero si tenia el descuento, por lo cual solo firme permanencia y me lo dejaron a ese precio
 #440
Escrito   0  0  
Chicos ayer hice el amago a yoigo y conseguí el lg g3 con el 50% en la tarifa y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que lo recibo en 24 horas y que puedo consultar el envio en www.vodafone.es/mienvio, usuario: R0XXXXXX y contraseña: tu_NIF pero meto ese usuario y mi NIF y me dice que los datos son incorrectos, hay que poner el NIF de alguna manera?. Muchas gracias de antemano!

.
Volver a Vodafone