Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.917 263
 #61
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy en tuenti con la tarifa de 1GB y 75 min y me fui por la tarifa. Actualmente tengo otro telefono en simyo y la verdad que me lo estoy planteando mucho el irme de nuevo a Simyo....

Cobertura... a ver si mueve ficha la competencia
 #62
Escrito   0  0  
El bono de 30 mins a 2 pavos no sale bien parado comparado con Jazztel. Ya que en Simyo da 8 cmt/min.

Deberian haberlo dejado a 1 euros el de 30 mins.

Pero el de 100 mins por 3.5 euros sale mucho mas rentable dejando el minuto a 3.5 cmt.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
es posible adquirir una sim de simyo evitandome los gastos de envio? en tienda fisica? actualmente tengo la de tuenti, 1 gb por 7.25€, y si en simyo son 6€...

En las tiendas low cost movil tienen tarjetas sim simyo gratis.

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
En las tiendas low cost movil tienen tarjetas sim simyo gratis.

En una tienda de estas podría portar una línea y llevármela puesta sin coste por la sim ni por la portabilidad? ¿Compatible con las promos amigos y bienvenida igual que si lo hiciese por web?

SLIM KAT - 4.4.2
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
No me queda claro si podría coger un bono de voz sin tener que coger de datos (quedando los datos a precio de base) y viceversa

Según esto, extraído del blog, se puede emoticon sonrisa

en ¿contrato puedo cojer solo el bono de 100mg por 1 euro sin necesidad de cojer bono de minutos?.

Puedes coger sólo el bono de 100MB por 1€ sin tener que coger bono de minutos, claro!

Pues decidido, adiós Yoigo tarifa del 1 prepago y adiós pioneros en un prepago que me quedaba desde que vio la luz Simyo



SLIM KAT - 4.4.2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
El bono de 30 mins a 2 pavos no sale bien parado comparado con Jazztel. Ya que en Simyo da 8 cmt/min.

Deberian haberlo dejado a 1 euros el de 30 mins.

Pero el de 100 mins por 3.5 euros sale mucho mas rentable dejando el minuto a 3.5 cmt.


A mí me sale a 6,67 ct/m , es con iva incluido mientras que Jazztel quedaría en 6 ct, y aparte el 50% (que puede ir por el aire en cualquier momento como todo lo demás), con el añadido de que pagas por consumo real y no por uno establecido

Aun así me da más confianza Simyo, prefiero que salga un poco más caro pero no estar pendiente de bandazos cada dos por tres con las condiciones

SLIM KAT - 4.4.2
 #67
Escrito   0  0  
Error mío.
Arebalo, tienes razón. Da 6.67 cmt/min. Pues eso hace que Jazzcard no cometa ninguna tonteria, porque la estampida de peña hacia Simyo va a ser comparable a la de Moises y los suyos por el desierto.
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
Aclaro varias cuestiones que se han planteado.

No se trata de varias tarifas, sino que es una sola tarifa base a la que se le pueden añadir los bonos que se quieran (ningún bono, solo voz, solo datos, o voz + datos)

Según indican, los bonos son con iva incluido, y los bonos de voz incluyen los establecimientos de llamada. Superado el límite, tanto en voz como en datos, cobran el excesos según la tarifa base. Tarifa base con iva: 6cts/min + establecimiento (no hay minutos gratis a simyos) y 3,63cts/mega. SMS a 10,89cts.

En contrato, los bonos van con el ciclo de facturación (supongo que proporcionalmente a los días de alta) y no se pueden coger dos bonos iguales (2 bonos de voz o 2 bonos de datos), pero si se puede coger el bono de 100 minutos a simyos combinado con otro de voz (según el destino de la llamada, se gastará uno u otro bono) y un bono de datos extras de 300 megas (ej. 1GB y al superar el límite coger 300 megas extras). En el futuro tienen previsto añadir más bonos extras (o eso dicen).

En prepago los bonos duran 30 días desde la activación y no hay que esperar a que pasen los 30 días para renovar el bono. Por ejemplo, se pueden coger 100 minutos a todos, y alcanzado el límite sin transcurrir los 30 días, coger otro bono de 100 minutos para otros 30 días. En este caso, si el consumo es variable de un mes a otro, creo que es más flexible el prepago.

El bono de 2GB solo está disponible en contrato, pero en prepago se pueden coger bonos de 1GB según vayan haciendo falta, lo que en algún caso puede ser mejor (ej. 1GB cada 20 días, mejor que pagar un bono de 2 GB para 30 días).

Supongo que estos bonos, al igual que en las otras tarifas, avisaran cuando se alcance el límite y se podrán establecer también avisos y límites de consumo en el área personal, con lo que se podrá controlar el gasto bastante bien aunque se escape algún minuto o algún mega fuera del bono.

Respecto a otras operadores (suop, jazztel, ...), siempre va a haber alguien que se le adapte mejor otra tarifa, porque cada usuario tiene su uso, pero en términos generales, las tarifas son muy buenas. Si solo se quiere una tarjeta para realizar alguna llamada de vez en cuando, suop o jazztel prepago son mejores, pero en cuanto de coge un bono de minutos o datos, la cosa ya no está tan clara.
 #69
Escrito   0  0  
Eso si una duda que tengo yo, quizás algo absurda pero estaría bien saberlo, aquí va la pregunta:

Si ahora en verano escojo una tarifa es decir 1gb y 100 minutos y por el invierno no escojo ningún bono de minutos o escojo el de 30 o incluso bajar los megas, sería posible cambiarlo?

Mi pregunta mejor expuesta sería: Pueden ser modulables los bonos en función del mes osease enero febrero marzo escojo minutos, abril mayo escojo 30 minutos y junio julio agosto septiembre escojo 100 minutos ya que me viene mejor. Es por hacer una suposición ya que no se como haría pero me gustaría saber si fuesen modulables a gusto en función del més.

Gracias y siento si mi pregunta está mal hecha o formulada. Gracias compis
 #70
Escrito   0  0  
Es contrato se pueden combinar como se quiera y coger diferentes cada mes.

En prepago igual salvo que cada vez que los termines puedes pillarte otro, el mismo u otro diferente.
Volver a Simyo