Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.918 263
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Tarifa antigua: 1 gb + 60 minutos = 8,46
Tarifa nueva: 1 gb + 30 minutos = 8,00

Es un ejemplo de que las nuevas tarifas son peores que las antiguas.


Lo de 60 minutos ahora no es cierto, depende del establecimiento o no y si llamas mas o menos a simyo.

A mi me parecen buenas tarifas, muy configurables.

Y el que tenga family Simyo, por 1€ 100 minutos es recomendable.

Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

bye
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Pues en prepago pillar 2 gigas sale 1 euro mas caro que en contrato. Les puedo perdonar ese detalle.

Pero si cada bono de datos de 1GB te dura más de 16 días, sale más barato que pagar los 11€ en contrato por los 2GB para todo el mes. Por ejemplo:

Prepago 1GB durante 20 días = 6€ --> 0,3€/día
Contrato 2GB durante 30 días = 11€ -->0,37€/día

La pega es que tienes que estar atento para renovarlo cuando se te acaba el GB, que seguro que algún mega a 3,67cent se escapa por ahí si no implementan la opción de renovación automática.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Guaaaauuuuu que rabia, como llevaban varios años sin modificar la tarifa "sin mínimos", el lunes me decidí e hice portabilidad a otra compañía!!!!!! y hoy van sacan estas pedazo de nuevas tarifas.

Saludos.

Pues si te sale mejor con Simyo haces una portabilidad de vuelta y listos.

Recuerda solicitar que borren tus datos antes de hacerlo para poder beneficiarte de la promo "invita a un amigo" como nuevo cliente emoticon guiño Igual hasta te sale bien la jugada emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Imagino que ahora cada vez que cambies de tarifa no te cobraran nada por el cambio no???

En mi caso, sólo en las líneas que utilizo para llamadas tengo claro que cambio a nuevas tarifas. He repasado el consumo medio de los últimos 22 meses y saco estas conclusiones.

Línea con tarifa del 8, aunque no se usa, la cambio porque baja el céntimo por minuto claramente.

Línea con habla+200mb, sólo la utilizo para llamadas y la media en minutos son de 61'' mensuales con lo que esta claro que me sale a cuenta el bono de 100 minutos.

Línea con habla+1gb , tengo 56'' y 405mb de media, así que no veo claro el 100''+1gb.
En otra línea de habla+1gb tengo 48'' y 244mb, posiblemente al final cambie al 100''+300mb y ahorro los 2,44€ del habla+1gb.

Si no quitan las antiguas tarifas y las dejan permanentes junto con los bonos desde luego que podemos estar muy contentos con la oferta en tarifas...aunque por pedir que no quede.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #45
Escrito   0  0  
La de suop de 1 céntimo sigue siendo muy superior a la sin mínimo de simyo. De pagar 6 cents/min a pagar 1.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #46
Escrito   0  0  
¿Qué tal van los datos en cuanto a velocidad? Yo por ejemplo, con MásMóvil no tengo queja alguna, me va bastante rápido al menos por la zona en la que me muevo (Levante).

Un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo de 60 minutos ahora no es cierto, depende del establecimiento o no y si llamas mas o menos a simyo.

A mi me parecen buenas tarifas, muy configurables.

Y el que tenga family Simyo, por 1€ 100 minutos es recomendable.

Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio


Incluso aunque fuese menos de 60 minutos la antigua tarifa de 8,46 € es mejor que cualquiera de estas nuevas tarifas.

 #48
Escrito   0  0  
Ahroa la pregunta es ¿Cómo de compatible serán estas tarifas con el saldo promocional?
 #49
Escrito   0  0  
A mi me gustaria preguntar dos cosas... no se si se han mencionado por aqui.

Esos precios son con IVA? Kaxera antes ha hecho una comparacion y a los precios antiguos si les ha sumado el IVA, pero a los nuevos no (aunque no iba a haber mucho cambio).

Si contratas un bono y no lo consumes en 30 dias... lo pierdes? Seguramente si, pero nunca he estado en una compañia con tarifas por bono.

Quiero decir... en ese caso... si necesitaras 2 bonos de 100min a Simyos, y solo usaras 150min, ya no es tan tan rentable, no? Igual incluso ahi saldria mejor que la "Sin minimo" para hacer abuso de llamadas on-net, pero no se...

PD: No me veo fuera de la "Sin minimo", porque en nuestro caso el abuso on-net es muy fuerte.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #50
Escrito   0  0  
Y el que utilice internet solamente para whatsapp, el bono de 100 megas por un euro es ideal y sin competencia en el mercado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Simyo