Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.919 263
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
A ver que aclare. ¿¿Las nuevas tarifas Simyo son para prepago y contrato??. ¿Todas ellas?.
Es una única tarifa a la que uno añade bonos de datos y voz al gusto creo entender

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Y en prepago todos los bonos son renovables conforme se vayan agotando sin tener que esperar al mes siguiente...esto mola cantidad.

Menudo palo va a dar Simyo a la competencia.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Los bonos de minutos entiendo que no incluyen establecimiento... o si? O es 0?

Es decir, que el coste mínimo sería bono de datos + bono de minutos + establecimientos... me he colado?


Entiendo también que pued3es elegir bonos a libertad... es decir, escoger bono de 100MB+100min en meses normales, en agosto cambiar al de 1GB, en fiestas locales cambiar el de minutos... es decir, es como permitir cambiar de tarifa gratis, no?

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Los bonos de minutos entiendo que no incluyen establecimiento... o si? O es 0?

Es decir, que el coste mínimo sería bono de datos + bono de minutos + establecimientos... me he colado?


Entiendo también que pued3es elegir bonos a libertad... es decir, escoger bono de 100MB+100min en meses normales, en agosto cambiar al de 1GB, en fiestas locales cambiar el de minutos... es decir, es como permitir cambiar de tarifa gratis, no?

Mientras no te pases de los minutos no pagarás establecimiento emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Tarifa antigua: 1 gb + 60 minutos = 8,46
Tarifa nueva: 1 gb + 30 minutos = 8,00

Es un ejemplo de que las nuevas tarifas son peores que las antiguas.

 #36
Escrito   0  0  
Imagino que según la combinación mejoran o empeoran respecto a las tarifas antiguas.

Ya depende del uso de cada uno.
 #37
Escrito   0  0  
Por cierto el bono de 2 GB estará solo para contrato acabo de leer

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En el blog de Simyo aparecen respuestas a estas preguntas:


Por tanto en prepago funciona igual que Suop.


Entonces me callo emoticon colorao

Si en prepago se puede hacer eso y se pueden además contratar los mismos bonos que en contrato, me parece mejor opción la de prepago que la de contrato. Al final va a ser como en Tuenti Móvil, que tiene más ventajas ser de prepago que de contrato...
 #39
Escrito   0  0  
Pues en prepago pillar 2 gigas sale 1 euro mas caro que en contrato. Les puedo perdonar ese detalle.
 #40
Escrito   0  0  
Guaaaauuuuu que rabia, como llevaban varios años sin modificar la tarifa "sin mínimos", el lunes me decidí e hice portabilidad a otra compañía!!!!!! y hoy van sacan estas pedazo de nuevas tarifas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo