Nuevas tarifas a partir del 7 de Julio

60.894 263
 #11
Escrito   0  0  
Y parece que seguirán vigentes las tarifas actuales.

Estos bonos son para combinarlos con la nueva tarifa "Sin Cuota"

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Desde luego q se puede ver como una mejora de la 0/8 pero el cambio me deja un sabor agridulce puesto q según parece se pierden los 10 minutos gratis entre simyo por lo q la bajada en 2 céntimos no me parece tanto y no se si me compensara tendré q hacer cuentas.
En ningún sitio dice que perdamos esos minutos, de hecho dicen que las tarifas actuales seguirán igual. Mmmmmm... emoticon sorprendido

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
¡Lo sabía!
Siempre hacen lo mismo, miran los movimientos de la competencia, se esperan... y revientan el mercado.

Apuntan muy bien

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Una gran combinación es 1GB y 100 minutos por 9,5e superando los bonos similares de masmovil y hits en precio, minutos y MB.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
En ningún sitio dice que perdamos esos minutos, de hecho dicen que las tarifas actuales seguirán igual. Mmmmmm... emoticon sorprendido

Lo q quería decir es q si te cambias de tarifa a la sin mínimo 6 céntimos minutos esta no tiene lo de los 10 minutos gratis entre simyo según me parece entender en la descripción de la tarifa. Por lo q si se llama mucho a simyo puede salir igual o incluso más caro q la 0/8 todo es hacer cuentas como dije.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #16
Escrito   0  0  

En el blog, edusimio confirma que las tarifas anteriores siguen vigentes:

"En cuanto a las tarifas con consumo mínimo Habla + 1GB y Habla + 200MB, siguen estando disponibles.
En los bonos está incluido el establecimiento, claro. Los SMS, las llamadas o los datos fuera de los bonos se tarifican en función a la nueva tarifa base : SIN cuotas (Llamadas: 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento, datos: 3,63 cent/MB , SMS: 10,89 cent. Todo con IVA incluido)"

Sobre los 10 minutos gratis entre simyos, de hecho supongo que se compensa con el bono de 1€/100 minutos.

Antes, con 100 minutos tenías que "cortar a los 10", y necesitabas almenos 10 llamadas, a 18,15 ct/llamada = 1,8 € (con el engorro de tener que colgar y volver a llamar emoticon sonrisa ).

Con 1€ te daba para "5,5" llamadas (que quizás no llegaban a los 10 min.)
Es decir, si haces 6 llamadas o más entre simyos, el bono 1€/100 min simyo ya compensa.
 #17
Escrito   0  0  
Para una persona que no use mucho el móvil, por 3 euros tener 100 mb y 30 minutos en llamadas es un chollo.
Muy bien por Simyo, muchos clientes con consumo bajo irán con ellos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramon2000
En el blog, edusimio confirma que las tarifas anteriores siguen vigentes:

"En cuanto a las tarifas con consumo mínimo Habla + 1GB y Habla + 200MB, siguen estando disponibles.
En los bonos está incluido el establecimiento, claro. Los SMS, las llamadas o los datos fuera de los bonos se tarifican en función a la nueva tarifa base : SIN cuotas (Llamadas: 6 cent/min + 18,15 cent de establecimiento, datos: 3,63 cent/MB , SMS: 10,89 cent. Todo con IVA incluido)"

Sobre los 10 minutos gratis entre simyos, de hecho supongo que se compensa con el bono de 1€/100 minutos.

Antes, con 100 minutos tenías que "cortar a los 10", y necesitabas almenos 10 llamadas, a 18,15 ct/llamada = 1,8 € (con el engorro de tener que colgar y volver a llamar emoticon sonrisa ).

Con 1€ te daba para "5,5" llamadas (que quizás no llegaban a los 10 min.)
Es decir, si haces 6 llamadas o más entre simyos, el bono 1€/100 min simyo ya compensa.


Ramon2000 te pongo tu primer verde por la aclaración o más bien por ahorrarme hacer las cuentas jajaja. Saludos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #19
Escrito   0  0  
Sin romper el mercado me parece un muy buen moviento. Además dice que sí no te gusta puedes volver a tu tarifa...quiere decir que las existentes no desaparecen?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #20
Escrito   0  0  
Pero por ejemplo la tarifa habla + 700 que son 5,93 euros por 700 megas con llamadas a 2,43ct ahora tendrás por 6 euros 1000 megas pero las llamadas a 6ct. El doble

Volver a Simyo