[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

12.329 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Hola!
Una duda: A vosotros el descuento del 50% os lo aplican sobre el total de la red, o sólo sobre la base imponible. Es que a mi, es de la segunda forma, y como veo que todo el mundo dice red m al 50 = 18, pero en mi caso me cobran unos 22,5e. Bueno, ahora menos, porque tengo también los - 6e de los primeros 6meses,pero se me acaban ya. Entre eso, y lo del cambio precio adsl, no mola. Yo quería ponerme la nueva red L, pero si me va subiendo todo de precio, me lo pensaré.

Un saludo y gracias


El descuento del 50% es igual que lo hagas sobre el total o sobre la base imponible, 50% de 36 euros son 18, pagarías 18, 36/1.21 son 29.752 el 50% seria 14.876 sumando el iva, salen también exactamente 18 euros.

Algo calculas mal.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está aclarado. Me hacían descuento previo al 50%,y por eso no me salían las cuentas. Y además, daba la casualidad que la cifra coincidía con como si me hicieran 1/1,5, por lo que ya pensaba que es que lo aplicaban así.

Todo aclarado, y de paso me he cambiado a la nueva Red L. La chica que me ha atendido, Patricia, un encanto.

Saludos y gracias.
 #33
Escrito   0  0  
buenas tardes!! por fin me he desvinculado de ya. com..... lo k me ha costado!!
al grano voy: quiero contratar el integral con la tarifa Red m, y segun lo que he leído se me quedaría en 18,15€ el adsl y 32€- 50% del amago en 16€ la tarifa. total 34,15€??
y por otro lado, tengo desde hace un mes y poco la tarifa en el móvil megauser.
como primero antes de contratar el adsl, quiero tener la tarifa Red M menos el descuento, al hacer la porta a donde la hago? no kiero móvil, solo tarifa? y k le cuento al operador para k me la de??

un sAludo a todos!!!!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
buenas tardes!! por fin me he desvinculado de ya. com..... lo k me ha costado!!
al grano voy: quiero contratar el integral con la tarifa Red m, y segun lo que he leído se me quedaría en 18,15€ el adsl y 32€- 50% del amago en 16€ la tarifa. total 34,15€??
y por otro lado, tengo desde hace un mes y poco la tarifa en el móvil megauser.
como primero antes de contratar el adsl, quiero tener la tarifa Red M menos el descuento, al hacer la porta a donde la hago? no kiero móvil, solo tarifa? y k le cuento al operador para k me la de??

un sAludo a todos!!!!


Hola, el ADSL te va a salir a 21€. En cuanto al amago, el descuento te lo harán seguro.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Hola, el ADSL te va a salir a 21€. En cuanto al amago, el descuento te lo harán seguro.

Un saludo


21€? en la locución de atención al cliente y en el 123 me han dicho esta mañana k al contratar una Red , sale por 18,15€....

Con las Smart son 24,20€ al parecer por eso sale mejor la Red.

podríais confirmarmelo?

y a kien amago k sea fácil y sin coste alguno la anulación mas tarde?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
21€? en la locución de atención al cliente y en el 123 me han dicho esta mañana k al contratar una Red , sale por 18,15€....

Con las Smart son 24,20€ al parecer por eso sale mejor la Red.

podríais confirmarmelo?

y a kien amago k sea fácil y sin coste alguno la anulación mas tarde?


Hace 10 minutos eran 15 más IVA con una Red y AD.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #37
Escrito   0  0  
Con las nuevas tarifas Red va a subir a 21€, lo puedes ver en el primer post de este tema.

Con las antiguas Red a 18,15€
 #38
Escrito   0  0  
Ojo a los que ahora os dicen que son 18.15€ porque son 3 meses de oferta a ese precio y después sube a 21€.

Yo hice un alta ADSL el domingo cuando aún estaba a 18.15 pero no pude hacer la grabación y tanto lunes como martes cuando contactaba con ellos me intentaban colar solo 3 meses de oferta a ese precio, al final me costo unas cuantas llamadas para que me respetaran el precio para siempre.

Ahora habrá que estar atentos para ver si hay posibilidad de pillar los 50 megas al mismo precio, pero no se que pasos hay que seguir.

Iba yo de peregrino...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Con las nuevas tarifas Red va a subir a 21€, lo puedes ver en el primer post de este tema.

Con las antiguas Red a 18,15€


Va a subir, no ha subido todavia a no ser que dependiendo del tipo de cliente que seas se modifique o no.

Autonomos (que suele ser casi igual que residencial) sigue a 15.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Va a subir, no ha subido todavia a no ser que dependiendo del tipo de cliente que seas se modifique o no.

Autonomos (que suele ser casi igual que residencial) sigue a 15.


Efectivamente, va a subir. Si lo contratas con las nuevas tarifas tendras tres meses a 18 y luego a 21. Todo esto hablando de una tarifa RED
Volver a Vodafone