[HILO OFICIAL] Vodafone Integral ADSL/Fibra con nuevas tarifas

12.328 46
 #21
Escrito   0  0  
Tengo una duda, esto es si lo coges como paquete, verdad?

Si yo ya tengo la línea móvil, digamos una RED M, y me doy de alta nueva con la fibra, cuanto pagaría al mes? Se me hace automático el descuento al ser el mismo titular, verdad?

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javalisco
A parte del lío de tarifas hasta que no oferten la fibra de Ono desde Vodafone no me compensara

Yo creo que si compensa ten en cuenta que con una tarifa red la fibra de 50 megas son 21€, el mismo precio que el ADSL normal y 100 megas son 30€ precios finales con iva y mantenimiento de linea.

¿Cuanto cuentan 100 megas en Movistar, Orange o ONO?
Creo que todos algo mas caros o muy parecidos con Orange.

Pero vodafone da moviles y descuentos solo hay que darse una vuelta por http://www.gsmspain.com/foros/f9_Op...s-Vodafone.html

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mattiuswan
Tengo una duda, esto es si lo coges como paquete, verdad?

Si yo ya tengo la línea móvil, digamos una RED M, y me doy de alta nueva con la fibra, cuanto pagaría al mes? Se me hace automático el descuento al ser el mismo titular, verdad?

Un saludo!



100 megas son 30€

Si es automatico en cuanto te lo meten en la misma factura.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #24
Escrito   0  0  
y 50 megas son 18 euros

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
y 50 megas son 18 euros

El mes pasado, este mes ha subido a 21€ con las red ó 24€ con las smart.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #26
Escrito   0  0  
Hoy dirán si se hace efectiva la integración de ono y vodafone, no?

Estoy impaciente, a ver si van a usar la misma fibra y me monto un buen pack! jajaja
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de consultar con atención al cliente platino, tengo la red s 30, si me paso a la nueva red M de 32 euros, pasaría a pagar por el ADSL 21 euros en vez de 18,15, es asi si me cambio a cualquier tarifa de las nuevas, en fin que por la cara quieren cobrarnos mas por el ADSL...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Acabo de consultar con atención al cliente platino, tengo la red s 30, si me paso a la nueva red M de 32 euros, pasaría a pagar por el ADSL 21 euros en vez de 18,15, es asi si me cambio a cualquier tarifa de las nuevas, en fin que por la cara quieren cobrarnos mas por el ADSL...

Yo tenia 2 lineas con Red M, una de ella asociada al ADSL. Lo que he hecho es subir a Red L en la de mi pareja y asi disfruto del yomvi 2 años. En la mia asociada al adsl me quedo en Red M y ADSL a 18,15€.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola!
Una duda: A vosotros el descuento del 50% os lo aplican sobre el total de la red, o sólo sobre la base imponible. Es que a mi, es de la segunda forma, y como veo que todo el mundo dice red m al 50 = 18, pero en mi caso me cobran unos 22,5e. Bueno, ahora menos, porque tengo también los - 6e de los primeros 6meses,pero se me acaban ya. Entre eso, y lo del cambio precio adsl, no mola. Yo quería ponerme la nueva red L, pero si me va subiendo todo de precio, me lo pensaré.

Un saludo y gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Hola!
Una duda: A vosotros el descuento del 50% os lo aplican sobre el total de la red, o sólo sobre la base imponible. Es que a mi, es de la segunda forma, y como veo que todo el mundo dice red m al 50 = 18, pero en mi caso me cobran unos 22,5e. Bueno, ahora menos, porque tengo también los - 6e de los primeros 6meses,pero se me acaban ya. Entre eso, y lo del cambio precio adsl, no mola. Yo quería ponerme la nueva red L, pero si me va subiendo todo de precio, me lo pensaré.

Un saludo y gracias


Pues sinceramente da lo mismo..

29,75 + iva = 36€

Sobre Base imponible: 29,75-50%= 14,875€ ---> 14,875*1,21=18€
Sobre Total: 36€-50%=18€
Volver a Vodafone