Elegir asiento en un avión

18.060 18
Escrito 2  1  1  
tengo que volar con vueling, donde pagando un plus puedo elegir asiento.
Merece la pena elegirlo? Si es asi cual es el mejor asiento?

el viaje de es 1h ,40 minutos

saludos
Escrito   0  0  
Yo creo que los mejores son los delanteros.
Desde los del medio verás cómo "cimbrean" las alas y eso no le gusta a todo el mundo, y si es un avión que tenga los motores en cola, olvídate de la trasera porque en ocasiones existe un gran incremento de ruido mecánico.
Buen vuelo, un saludo!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   0  0  
Tampoco es un viaje tan largo como para que se te haga pesado ir con las piernas sin estirar, al menos desde mi opinión personal.
Si es plus no es muy alto, yo elegiría la fila de asientos de la salida de emergencia del ala, que tienes hueco para estirar las piernas y puedes ver cómo cambian los flaps o saca los frenos al aterrizar, si te gusta ver esas cosas.

Un saludo

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
Escrito   0  0  
los mejores son los delanteros y los de la salida de emergencia que hay en el centro del avión que también son mas amplios

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Vueling? Merece la pena llegar a tiempo al avión, realmente ahora deben asignarte una plaza cuando facturas, es obligatorio tengo entendido. Si vas solo, intenta no caer en un asiento central, entre dos es más incomodo.

Aún así de los que no optan por elegir la plaza antes de la facturación, cuando haces el checking online eliges sobre las libres y si no lo haces los últimos días tendrás asientos libres en diferentes zonas.

Yo prefiero volar siempre en fila 12-14 en otras compañías, que suele coincidir justo antes de las alas y motores, mas que nada por la visibilidad. Buen viaje!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito   0  0  
los mas adelantado posible siempre

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
los mejores son los delanteros y los de la salida de emergencia que hay en el centro del avión que también son mas amplios

+1

Pero un vuelo de 1h40...hombre si te cuesta 10 eurillos..pues si, pero es un vuelo breve...si es un plus abusivo..pues como que no.

Edito... Buen viaje por cierto!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
duplicado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Yo siempre uso esta pagina web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intenta localizar tu vuelo o el modelo de avion y te pone los mejores y los peores asientos.
Volver a Viajes