NOVEDADES VODAFONE

49.450 291
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Hola a tod@s,

Una pregunta, además de las nuevas tarifas lo de que ahora van a vender móviles libres...se acaba lo de conseguir terminal gratis por amagos como en movistar?

Gracias y un saludo.



Me uno a la pregunta

 #142
Escrito   0  0  
preguntárselo o, a vodafone, o a la bruja lola.
cuando sea adivino os informo....
 #143
Escrito   0  0  
Hola,

Está claro que el consumo de yomvi es muy elevado, por lo que solo se podrán ver 2 o 3 partidos.

Creis q con el ususario y contraseña que nos den, se podra ver desde el movil conectado a la wifi de casa?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virm44
Hola,

Está claro que el consumo de yomvi es muy elevado, por lo que solo se podrán ver 2 o 3 partidos.

Creis q con el ususario y contraseña que nos den, se podra ver desde el movil conectado a la wifi de casa?


Efectivamente también podrás disfrutar de Yomvi conectado a la red wifi de casa
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virm44
Hola,

Está claro que el consumo de yomvi es muy elevado, por lo que solo se podrán ver 2 o 3 partidos.

Creis q con el ususario y contraseña que nos den, se podra ver desde el movil conectado a la wifi de casa?


Supongo que si

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #146
Escrito   0  0  
Yo estoy dudoso, que alguien me ayude porfa.

Tengo una Smart M con 1,2Gb pero, ¿Ahora me van a bajar los megas a 1,1GB emoticon puchero ?
Y lo siento pero todavía no lo he entendido, descatalogan la RED S y puedo seguir teniéndola, o me cambian la tarifa porque les da la gana o como?

Siento tener tantas dudasemoticon lengua, Saludos
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peter1012
Yo estoy dudoso, que alguien me ayude porfa.

Tengo una Smart M con 1,2Gb pero, ¿Ahora me van a bajar los megas a 1,1GB emoticon puchero ?
Y lo siento pero todavía no lo he entendido, descatalogan la RED S y puedo seguir teniéndola, o me cambian la tarifa porque les da la gana o como?

Siento tener tantas dudasemoticon lengua, Saludos


LA Smart M que ya teines te subira a 1,5 gigas, las que bajan a 1,1 seran las que se contrates a partir del dia 30.

Y con la RED S puedes seguir teniendola hasta que decidas cambiarte, pero por 2 euros mas tendrias lanueva RED M.

Aqui tienes toda la info

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #148
Escrito   0  0  
Actualmente tengo dos líneas. Una Red S y la otra con Red M.
tengo descuento del 50% en ambas tarifas por 24 meses, además en la segunda línea (Red S) 12 euros de descuento por tener la Red M en la principal.
Quiero pasar la Red S a la nueva Red M y la Red M a la nueva Red L, para aprovechar lo del yomvi 24 meses

Otra opción es pasar la Red S a Red L nueva, pero el dilema seria si al hacerlo pasaría a ser la Red L la línea principal y se aplicaría el descuento en la Red M antigua.
¿Alguien podría sacarme de dudas? ¿Que harían en mi lugar?

Saludos y gracias
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Actualmente tengo dos líneas. Una Red S y la otra con Red M.
tengo descuento del 50% en ambas tarifas por 24 meses, además en la segunda línea (Red S) 12 euros de descuento por tener la Red M en la principal.
Quiero pasar la Red S a la nueva Red M y la Red M a la nueva Red L, para aprovechar lo del yomvi 24 meses

Otra opción es pasar la Red S a Red L nueva, pero el dilema seria si al hacerlo pasaría a ser la Red L la línea principal y se aplicaría el descuento en la Red M antigua.
¿Alguien podría sacarme de dudas? ¿Que harían en mi lugar?

Saludos y gracias

La línea principal será la misma, tengo entendido que es la mas antigua.
Yo pondría de secundaria la mas cara

Yo no firmo nada!!
 #150
Escrito   0  0  
A algun autonomo le ha llegado el mensaje de subida de megas? yo soy autonomo con la red L al 50% y no me a llegado ningun sms.

twitter : @danistp
Volver a Vodafone