[CONSEJO] Os parece buena opción??

1.294 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, necesito un móvil nuevo y después de mucho buscar he encontrado el Lenovo Vibe Z que parece tener unas buenas características y un precio contenido (339€, tienda española). Pero me gustaría saber si alguien lo tiene o ha tenido algún lenovo, si es recomendable,.....y si alguien cree que hay algo mejor también se aceptan sugerencias.

Pongo las características:
- Procesador de 4 núcleos a 2,2 GHz, Snapdragon 800
- DUAL-SIM compatible en España con todas las bandas 3G y 2G
•3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100 MHz
•2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

- Memoria RAM 2Gb y ROM 16GB
- Pantalla IPS de 5,5" full HD con 401ppi, resolución 1920x1080, con Corning Gorilla 3
- Batería Li-Po 3000 mAh
- Cámara trasera de 13mpx con lente de Sony f1.8 AF y vídeo en HD de 1080p.
- Cámara frontal de 5mpx de gran angular

Gracias!!!











Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede dar su opinión?? emoticon colorao

Mail: i82@hotmail.es
 #3
Escrito   0  0  
Mala pinta no tiene y ademas creo que tiene LTE .
No creo que sea en absoluto una mala inversion, pero salvo que quieras pantallon quizas tengas alternativas como el LG Op G2 que te saldria incluso mas economico y me da que tendra mas soporte y calidad que el lenovo.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Demasiado caro lo veo para ser "uno más". Por ese precio, voy a por un g2 de cabeza, que me da mucha más confianza y me ahorro unos €€
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las resuestas.
La verdad es que si quiero pantalla grande, sólo la sacrificaría por el HTC one M8 pero se me va bastante de precio.
Respecto al LG G2 me tira para atrás que tenga el botón detrás.....no se si me acostumbraré emoticon roto2

Mail: i82@hotmail.es
 #6
Escrito   0  0  
Te acostumbrarás el G2 a día de hoy es de lo mejor que hay y su rendimiento y fluidez es brutal yo tendría pocas dudas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Gracias por las resuestas.
La verdad es que si quiero pantalla grande, sólo la sacrificaría por el HTC one M8 pero se me va bastante de precio.
Respecto al LG G2 me tira para atrás que tenga el botón detrás.....no se si me acostumbraré emoticon roto2


Pues el note 3 neo puede ser una posibilidad. Busca info, pero es una bestia de 5.5 por 300€.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo como han dicho los demás compañeros, miraría el g2 o el note 3, desde mi punto de vista ofrecen mejor calidad general y sobre todo mas soporte.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a General