[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.879 94
 #81
Escrito   0  0  
Yo tengo la canguro 35+linea adicional, y en la web pone que las nuevas canguro llevan asociadas 12 meses de permanencia. En la línea adicional no tengo permanencia, en la otra tengo permanencia con 50e de penalización.
Entonces con las nuevas canguro, seguiría igual o me podrían permanencia en las dos líneas de lo vil y en la adsl?

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvodjd
Recibido mensaje de orange, ampliado de 1gb a 2gb con canguro 45.
Gratis y sin hacer nada.
Supongo que mañana ya me saldrán esos metas extras...


Pues tu dirás donde está el truco...porque no nos engañemos...los operadores da igual cual gratis ni la hora...te han puesto permanencia, quitado bono fijo-movil??? La verdad,me sorprende...
 #83
Escrito   0  0  
Hola
A mi también me dijeron el jueves pasado en el 1470 que me apuntaban para darme 2GB en mi tarifa Canguro 45.

Por ahora sigo con 1GB

Si alguien recibe los 2GB en su tarifa Canguro 45 que avise (yo la verdad no me lo creo)
 #84
Escrito   0  0  
Bueno pues lo mejor es que el compañero calvodjd nos aclare si se apuntó, si fué sin más...etc. yo llamé y de apuntar nada de nada...
 #85
Escrito   0  0  
Pues esto es un poco timo porque a mi no me han dicho nada de doblarme, el martes agote los megas de mi delfín 25 y el SMS de agotar los megas si me llegó pero Orange no me informó lo más mínimo sobre esto ni el día 8 ni nunca y si no llego a leerlo aquí ni me entero
 #86
Escrito   0  0  
Yo llame el otro día para informarme y me dijeron que para aumentar los gb tenia que pasarme a la canguro sin límites,(tengo canguro 45) pero que tendría que ordenarlo yo que si no no hacen nada. También me dijo que la permanencia se me quedaba igual,
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
la Tucan con 2GB

Nayro a mi me aparece sólo con 1 GB en mi apartado personal

[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

Te siguen apareciendo 2gb?? Has cambiado a la supuesta nueva tucan??

Graciaas!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Nayro a mi me aparece sólo con 1 GB en mi apartado personal

[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

Te siguen apareciendo 2gb?? Has cambiado a la supuesta nueva tucan??

Graciaas!!


No compi ¡¡¡ deberia ser una oferta o estaria algo mal ¡¡¡ pues solo duro unos dias ¡¡¡¡
 #89
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro:

Yo tengo canguro 35. He visto que desde mi orange, si me cambio a canguro ahorra tengo 500MB.

Que tengo que hacer exactamente para tener 1GB?

Cambiarme y llamar luego a at. cliente? Llamar directamente a at. cliente?

Gracias!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #90
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 1470, y me dicen que para pasar de la Canguro 45 + línea adicional que tengo a la de "Sin Límites" tengo que soportar una permanencia de 12 meses "adicionales".

Lo que le he contestado que lo considero un abuso ya que estaríamos hablando de que me obligan a abonar a Orange cerca de 654 € por tener 1 giga más al mes.

Va a ser que no, ya me acordare de ellos dentro de 6 meses que me quedan de permanencia.
Volver a Orange