[AYUDA] Mensajes televisivos

5.520 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo contratado el Habla y navega de 1GB por el que pago consumo mínimo de 8,46€/mes.

Siendo una persona que llama muy poco, el mes pasado pagué dicha cantidad pero realmente gasté unos 4€.

Me preguntaba si podría enviar mensajes de esos televisivos como por ejemplo COCHE al XXXX (lo sé, son un timo emoticon carcajada ), con el que sortean un coche, y ese gasto se sumaría a los 4€ sin pasarme del gasto mínimo, gastando de nuevo 8,46€.

Buff menudo jaleo, me explico peor que Rajoy :xx
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sau_pau
Hola,

Tengo contratado el Habla y navega de 1GB por el que pago consumo mínimo de 8,46€/mes.

Siendo una persona que llama muy poco, el mes pasado pagué dicha cantidad pero realmente gasté unos 4€.

Me preguntaba si podría enviar mensajes de esos televisivos como por ejemplo COCHE al XXXX (lo sé, son un timo emoticon carcajada ), con el que sortean un coche, y ese gasto se sumaría a los 4€ sin pasarme del gasto mínimo, gastando de nuevo 8,46€.

Buff menudo jaleo, me explico peor que Rajoy :xx

Hola,te explicas perfectamente y sí,eso son SMS premium,y el consumo mínimo te lo puedes gastar en lo que te dé la gana,ya sean llamadas,datos,sms o sms premium,espero haberte ayudado,un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo el consumo mínimo sirve para todo tipo de gasto que hagas con el móvil, incluyendo los sms de los concursos de la tele.
 #4
Escrito   0  0  
Si te acepta el número, puedes.

Pero no gastes dinero en esos timos, es dar cancha a toda esa basura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si te acepta el número, puedes.

Pero no gastes dinero en esos timos, es dar cancha a toda esa basura.

Cierto pero alguna vez lo he intentado con un mensaje de ong y nos es valido

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Cierto pero alguna vez lo he intentado con un mensaje de ong y nos es valido
Hola,es cierto pero depende de la compañía,yo mandé un sms a unicef y me cobraron el consumo mínimo sin haber llegado y el sms me lo cobraron aparte(ésto me pasó con Orange),sin embargo con Vodafone lo mandé y me entró dentro del consumo mínimo,un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias cracks!

Sé que es un timo y NUNCA he participado...pero como no llego al consumo mínimo...>.<

Gracias!
Volver a Simyo