pues me lo creo... y más si coges cita previa.. la coges mal y te dicen tiene usted que volver a coger cita.. como me querian hacer a mi..
evidentemente.. le dije a la impresentable que se quería tocar el chichi en vez de atenderme que ya podía atenderme que no me iba de allí sin lo que necesitaba...
esta gente se creen que puedes perder mañanas y mañanas enteras haciendo papeleo.. porque muchos no quieren hacer la o con un canuto.. cuando lo más que tenía que hacer la mujer era poner mi dni darle a un botoncito y darle a imprimir...vamos una cosa que la hacía en menos de 5 minutos y se tiró conmigo más del doble discutiendo para no tener que atenderme!
además.....en la oficina del inem que me toca a mi siempre siempre hay marea de gente....vamos es un horror tener que estar allí esperando!!!
ams y por si os ayuda.. aquí en Huelva si coges cita por internet te la dan mil siglos después .. pero si llamas por teléfono te la dan de un día pa otro.... dato importante para cuando te corre prisa algo.. si eres tan desastre como yo que dejo todo para el último día..xd