La cola del inem....

4.773 10
Escrito   1  0  
Los medios nos ponen imagenes de este tipo muchas veces...

La cola del inem....

Alguien me podría explicar si esto es cierto? Almenos aqui en cataluña nunca he visto una cosa de estas.. todos los que tienen que ir a la oficina de emppleo tienen que ir si o si con cita previa y por este motivo no hay colas la gente va yendo de forma ordenada a la hora que le toca.
Por eso estas imagenes que sacan no las comprendo, hasta donde yo se la cita previa esta en toda españa y si vas sin cita no te atienden.
Escrito   0  0  
Tanto en Donostia, como en Bilbo o en Canarias, yo tampoco he visto ese tipo de cola. Si que es cierto que en la sala de espera suele haber gente esperando (con cita previa como dices), pero esa cola a mi entender es cosa del pasado

Serán fotos de archivo para dar a entender que la gente que está en el paro, es mucha...mucha, mucha!!!

A ver si alguien la ha visto en estos ultimos años y nos saca de dudas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
Yo nunca he visto esas colas ni cuando no habia cita previa.
Y creo que aun quedan sitios que no funciona la cita previa.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
Estos días he estado areglando el desempleo y para nada había esas colas. Hay una seguridad en la puerta y va llamando a los de las 11´15 11´30 11´45 etc y dentro tampoco hay saturación y siempre hy asientos libres.

Hace dos años cuando lo arreglé sí había una marea humana. También tened en cuenta que el renovar la demanda de empleo cada vez más se hace por internet, y eso evita la masificación que había en las oficinas del inem.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Antes y aun ha dia de hoy en muchos sitios como mi localidad para "realizar el marcaje" de como que sigues sin trabajo se forman colas bastante largas, ya que, para hacer este tipo de operaciones, el horario es de 9:00 a 10:30 y a esa hora dejan de atender.

Es cierto que se puede hacer por internet pero si el papelito se te termina no te queda otra que ir si o si.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Antes y aun ha dia de hoy en muchos sitios como mi localidad para "realizar el marcaje" de como que sigues sin trabajo se forman colas bastante largas, ya que, para hacer este tipo de operaciones, el horario es de 9:00 a 10:30 y a esa hora dejan de atender.

Es cierto que se puede hacer por internet pero si el papelito se te termina no te queda otra que ir si o si.

Un saludo

Aqui en Barcelona, no hay que llevar ningun papelito, cuando renuevas por internet cada vez te se genera uno nuevo en pdf.
Escrito   0  0  
es una foto de cuando abren por la mañana, un dia fui aqui y estaba igual, una larga cola para entrar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
jamas he visto tanta cola, y mas desde que es obligatoria la cita previa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Tanto en Donostia, como en Bilbo o en Canarias, yo tampoco he visto ese tipo de cola. Si que es cierto que en la sala de espera suele haber gente esperando (con cita previa como dices), pero esa cola a mi entender es cosa del pasado

Serán fotos de archivo para dar a entender que la gente que está en el paro, es mucha...mucha, mucha!!!

A ver si alguien la ha visto en estos ultimos años y nos saca de dudas

En Andalucía tampoco (a pesar de ser la comunidad con más paro), suelo pasar por delante de una oficina varias veces semanales y jamás.

Saludosemoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Escrito   0  0  
pues me lo creo... y más si coges cita previa.. la coges mal y te dicen tiene usted que volver a coger cita.. como me querian hacer a mi..

evidentemente.. le dije a la impresentable que se quería tocar el chichi en vez de atenderme que ya podía atenderme que no me iba de allí sin lo que necesitaba...emoticon ummmmm

esta gente se creen que puedes perder mañanas y mañanas enteras haciendo papeleo.. porque muchos no quieren hacer la o con un canuto.. cuando lo más que tenía que hacer la mujer era poner mi dni darle a un botoncito y darle a imprimir...vamos una cosa que la hacía en menos de 5 minutos y se tiró conmigo más del doble discutiendo para no tener que atenderme!

además.....en la oficina del inem que me toca a mi siempre siempre hay marea de gente....vamos es un horror tener que estar allí esperando!!!

ams y por si os ayuda.. aquí en Huelva si coges cita por internet te la dan mil siglos después .. pero si llamas por teléfono te la dan de un día pa otro.... dato importante para cuando te corre prisa algo.. si eres tan desastre como yo que dejo todo para el último día..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna