[NOTICIA] Todos los terminales de Vodafone a 0€

5.338 19
Escrito   0  0  
Menos mal que salí de Vodafone a tiempo, ya que apenas utilizaba el móvil, y me clavaban todos los meses 10 €, sin apenas utilizarlo. Desde entonces pepephone, y teléfonos libres.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
Y si luego portas a jazztel que te pagan la perma?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
Nadie dice que sea gratis....solo que no tiene entrada...preguntar en vuestra compañia por el galaxy s5 o xperia z2 y os pediran mas de 150euros de entrada...si leeis bien no pone gratis,pone sin entrada...y mucha gente prefiere financiarlos a pagarlos al contado...para gustos los colores dicen no???
Escrito   0  0  
en ningun sitio pone movil gratis...solo pone sin entrada,hay que leer bien....preguntar en vuestra compañia y vereis que tiene mas de 100 euros de entrada,aunque cojas una tarifa alta...de todas formas hay gente que prefiere pagar el movil a plazos y no puede pagarse el movil a tocateja,para gustos los colores no¿
Escrito   0  0  
¿Gratis? Pero si hay que pagar 11€ por un GB más 12,75€ al mes por un simple Vodafone Smart 4G... vamos que 24€ al mes de como nada por un móvil equiparable al Xperia T o Galaxy S2 Plus... emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Gratis? Pero si hay que pagar 11€ por un GB más 12,75€ al mes por un simple Vodafone Smart 4G... vamos que 24€ al mes de como nada por un móvil equiparable al Xperia T o Galaxy S2 Plus... emoticon carcajada

También puedes conseguir móviles geniales (xperia M2) a 0€ sin cuota mensual en amagos emoticon lengua
La cosa es saber bien qué haces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
También puedes conseguir móviles geniales (xperia M2) a 0€ sin cuota mensual en amagos emoticon lengua
La cosa es saber bien qué haces.

Amagos. Amagos. Amagos...

Yo con amagos llevo consiguiendo buenos terminales desde hace 4 años... pero con la línea de mi padre. Con mi propia que soy de OMV me iría a operador grande si me ofreciesen buen móvil y tarifa reducida al mes... como hacían antes los grandes. Esto ahora mismo ni en amagos, y como mucho se acerca lo de los amagos...

Hombre, un Xperia M2 no es mal móvil pero es gama media media media emoticon carcajada

Lo que molaría es conseguir en amagos un Note 3 por 10€ al mes... eso sería ya emoticon emocionado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
Yo eché cuentas y te sale el móvil 200 euros más caro que comprándolo por internet a una web fiable y encima tienes que atarte 24 meses a una tarifa de mínimo 50 euros. :-(
Escrito   0  0  
Es una pena que siempre haya gente que no se informe de los que son esos ladrones y cooperen picando en el anzuelo para mantener su impunidad.
Desde enero que mande una carta certificada con la baja de todos los servicios de robafone, aun me siguen acosando. Si no es por el fantastico programita de "lista negra" me hubieran obligado a cambiar mi nº de tf de toda la vida y el gobierno de turno consintiendolo todo.
Escrito   0  0  
tha_crack el vodafone smart 4g esta a 6 euros al mes..no a 12,por 15 tienes la gama de xperia z1..galaxy s4..lg g2...que 15 euros al mes por 24 meses es igual a 360 euros....mira a ver si por ese precio tienes el s4 o z1 nuevos..un saludo
Volver a General