[PROBLEMA] Se bloquea pc al intentar actualizar Sony Xperia Ray

4.598 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he preguntado esto en el foro de Sony Ericsson pero nadie contesta.

Estoy intentando actualizar el Ray a la última versión que me sale en el Pc companion, la 4.0.0A.62 pero se me queda bloqueado el pc y el móvil cuando me sale el cartelito de "Encontrado nuevo hardware SEMC Flash Device". He intentado en varios puertos USB por si era por la velocidad de transferencia pero nada, en todos se bloquea y tengo que reiniciar el pc y el móvil.

¿Alguna sugerencia? ¿Será que es de Vodafone?

Gracias

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Perdonad por resubir este mensaje que ya tiene un tiempo, pero tengo el mismo problema y me gustaría saber si Noki35 había conseguido solucionar el problema y de qué manera lo había hecho. Yo he probado en dos ordenadores y me pasa exáctamente lo mismo en los dos.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hay poca información al respecto, así que dejo una solución válida para quien pueda sufrir este problema.
Este bloqueo viene dado por un conflicto con uno o varios procesos de algún programa que tenemos instalado, aún no hemos detectado cuál es, habría que desinstalar aplicaciones hasta dar con ella. Si no queréis andar haciendo esta pesada faena, aquí os dejamos una solución:
- Deberéis iniciar el sistema en MODO SEGURO. Para ello pulsaremos F8 durante el arranque, antes de que aparezca el logotipo de Windows. Aparecerá un menú en el cual tendremos varias opciones de arranque, seleccionaremos modo seguro.
Una vez haya arrancado el sistema operativo, conectamos el teléfono en modo flash como se indica a la hora de actualizar y dejamos que se instale el controlador SEMC Flash Device.
Una vez instalado, podemos reiniciar en modo normal y proceder de manera habitual con la actualización del sistema operativo a través de PC Companion o flashtool
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Arriba
Volver a Android