[APP] Ahora SwiftKey GRATIS en Google play!!!

3.036 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas familia!
Como lo oís. Los creadores del que para mi es el mejor teclado de Android han cambiado de estrategia y han sacado su teclado con un montón de novedades, dice todo en lo concerniente A nuevos temas y emoji para el mismo!
Pero es que además es gratis!! Los temas si serán de pago, aunque algunos serán gratis también.
Si aún no lo comprasteis ahora estáis A tiempo y gratis!
Solo buscad SwiftKey en Google play.
Veréis que pasada!
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Gracias por el aviso ya lo tenia (de otra manera emoticon sonrisa )
Ahora lo tengo Pagado emoticon Aplauso

Salu2

Lechuguita para desayunar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Gracias por el aviso ya lo tenia (de otra manera emoticon sonrisa )
Ahora lo tengo Pagado emoticon Aplauso

Salu2

Lechuguita para desayunar emoticon guiño

Jejeje gracias a ti por ese verde tan temprano! Nada más por eso va de vuelta! emoticon guiño
Me alegro de que haya gustado la noticia. La verdad es que yo este teclado empecé A tenerlo como tu jejeje hasta que un día tuvo una buena oferta y lo compre emoticon sonrisa
Así que al ver que hoy era gratis me ha parecido cojonudo! Se lo tengo que decir A gente de mi familia y amigos para que se lo pongan pro ya Jejeje
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Thanks for the info, yo tenía la beta ya que la normal no me funcionaba en el G2

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi, como dicen por ahí, yo lo tenía, pero ahora ya tengo el "weno" sin "trapicheos"....... emoticon roto2

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
No sabía que fuese ahora gratis, lo compré cuando era de pago, y lo recomiendo. Es de lo mejorcito que he probado, muy personalizable, cambia de tamaño, aprende palabras que más usas, rápido.

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, yo no lo tenía pero ahora que es gratis lo voy a probar. Que todo el mundo habla excelencias de él.
 #8
Escrito   0  0  
Ahí que voy a descargármelo pero ya, que siempre me ha gustado pero en modo destrangis :P
 #9
Escrito   0  0  
Lo acabo de descargar, instalar y he reiniciado el móvil pero , ¿Como se activa el teclado, a mi me sigue apareciendo el de siempre?
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, verde!!
Volver a Android