[AYUDA] ¿Qué tal Bla Bla Car?

33.528 16
 #11
Escrito   0  0  
Me lo comento un amigo y aunque estoy registrado, nunca lo he usado ya que las veces que lo he mirado nunca he encontrado a nadie que hiciera la ruta que yo buscaba.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Hola! Llevo registrado en la página de Blablacar casi un año y te lo aconsejo enormemente.

Los trayectos que suelo hacer son Madrid-Jaén y Jaén-Madrid y nunca he tenido problemas. Llevo ya publicados más de 30 viajes y todo han sido opiniones positivas en mi caso.

Yo siempre lo he hecho como conductor, y suelo describir al detalle la ruta y los detalles de mi viaje. Tú siempre puedes elegir con quien viajar o con quien no.

Yo últimamente me estoy guiando mucho por las opiniones de los usuarios en la página y por sus votos. No suelo viajar con personas que no tienen opiniones o se acaban de registrar ese mismo día en la página.

En mi caso todos los pasajeros han pagado al finalizar el trayecto, y no he tenido problemas. En tu caso, si quieres hacerlo de otra forma, puedes detallar en tu viaje que el pago se hace al iniciar el viaje, depende si te fías o no de la gente con la que viajas.

Los viajes se hacen amenos y divertidos, depende de la gente con la que des. Unos se pueden pasar el viaje durmiendo y otros charlando contigo durante todo el viaje.

Siempre puedes elegir el punto donde quieres recoger a los pasajeros o tu punto concreto de destino. También puedes indicar si los pasajeros pueden o no comer o fumar en tu vehículo, o si admites mascotas.

Lo que sí opino es que hay que ser un poco flexible, porque en mi caso si tengo que dejar a un pasajero en una parada de metro no me importa desviarme un par de kilómetros a otro lugar que le venga mejor.

En otro viaje, un par de pasajeros me pidieron parar porque tenían hambre (venían de un vuelo) y no habían parado para comer. Como no tenía prisa también lo hice (porque yo también tenía hambre).

En la página de Amovens también estoy registrado, pero tiene menos uso y hay menos viajes. Yo he publicado mis viajes en ambas páginas a la vez y me han contactado desde Blablacar.

Si necesitas más información contacta conmigo por MP.

Saludos y buenos viajes emoticon sonrisa

PD. Edito para añadir que acabo de leer que Blablacar dentro de muy poco cobrará a sus clientes una comisión entre un 10 y un 12% y exigirá el pago por adelantado.


y eso por que?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y eso por que?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Realmente no es ilegal compartir tu coche y los gastos, pero por lo visto hay gente que pierde y mucho con todo esto.

Yo creo que lo suyo sería querellarse contra Fenebús por tarifas desleales contra los usuarios.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #14
Escrito   0  0  
Blablacar es totalmente aconsejable.

Llevo registrado unos meses y he realizado unos cuantos viajes hasta Valencia y Málaga desde Madrid.

Está claro q si lo quieres usar para ganarte un sueldo al mes... lo llevas crudo, pero si lo q quieres es q la gasolina te salga gratis y sacarte 10 o 12 euritos x viaje, está bastante bien y además conoces gente y si ven q han hecho un viaje contigo y ha salido bien pues te aconsejan a amigos xa q viajen contigo y siempre q vayan a viajar se encargarán de buscarte xa ir contigo.

Además de esto, la propia página se encarga de poner reputación a los conductores para q la gente vea quiénes son de fiar, quiénes tienes tienen más opiniones positivas...

El precio por persona lo pones tú y lo q hace la página es poner un clasificarlo por colores (verde es un precio económico, naranja es medio y rojo es alto), x lo q de un solo vistazo la gente se puede hacer una idea de si la persona es de fiar por su reputación y de si el precio q pone es alto, bajo o medio
 #15
Escrito   0  0  
yo lo utilizo unas cuantas veces al mes, viajo mucho a zaragoza desde madrid y viceversa. La verdad que no he tenido nunca un problema y en mi caso que voy de copiloto , el conductor cobra al bajarse nunca antes. Yo si os podeis ahorrar unas pelas lo recomiendo, si no, ya sabeis existen otros medios de transporte.
 #16
Escrito   0  0  
un amigo mio lo utiliza y la verdad que esta encantado!
 #17
Escrito   0  0  
Al final las experiencias dependen de la gente con la que des. En mi caso 100% positivo...
Volver a Viajes