[AYUDA] ¿Qué tal Bla Bla Car?

33.611 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Por diversos motivos últimamente estoy haciendo varios viajes entre diferentes capitales de España. He oído hablar de Bla Bla Car, y estoy pensando en hacerme una cuenta para llevar gente y sacarme así unas pelas (que luego se irán en gasolina, pero bueno:xx ) La cosa es si alguien ha usado Bla Bla Car como conductor. ¿Es de fiar? ¿Habeis tenido algún problema? También he oído hablar de Amovens... es lo mismo???

Un saludo y gracias por la info.
[AYUDA] ¿Qué tal Bla Bla Car?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un primo que usa blablacar 2 veces a la semana, pues estudia en una universidad de fuera de nuestra ciudad.

El va de copiloto, no de conductor. Pero sus experiencias según me ha dicho han sido buenas, aunque hay que tener cuidado porque sabe de gente que ha intentado cobrar el dinero por anticipado y luego no les deja en su destino, y cosas asi.

Por lo general lo más importante que veo es fiarse de la REPUTACION de los usuarios, pues hay gente que tambien me ha contado que una vez los deja en su ciudad directamente se largan sin pagar diciendo que ya te he pagado!!!

Un saludo

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo unos meses en blablacar. Me lo recomendó un amigo que viaja mucho, y estoy contento. He viajado de acompañante y de conductor, y nunca he tenido ningún problema. Como te han dicho, puedes ver la reputación de la gente, y además hablar con elos por MP, móvil o whatsapp. Con tanta gente, seguro que hay más de un espabilao, pero creo que no es la tónica general. Yo te lo aconsejo, viajas acompañado, conoces gente y compates gastos.

Amovens lo conozco, pero nunca lo he usado, no puedo aconsejarte. Aunque lo que he ojeado, la mayoría eran los mismos de blablacar.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Llevo registrado en la página de Blablacar casi un año y te lo aconsejo enormemente.

Los trayectos que suelo hacer son Madrid-Jaén y Jaén-Madrid y nunca he tenido problemas. Llevo ya publicados más de 30 viajes y todo han sido opiniones positivas en mi caso.

Yo siempre lo he hecho como conductor, y suelo describir al detalle la ruta y los detalles de mi viaje. Tú siempre puedes elegir con quien viajar o con quien no.

Yo últimamente me estoy guiando mucho por las opiniones de los usuarios en la página y por sus votos. No suelo viajar con personas que no tienen opiniones o se acaban de registrar ese mismo día en la página.

En mi caso todos los pasajeros han pagado al finalizar el trayecto, y no he tenido problemas. En tu caso, si quieres hacerlo de otra forma, puedes detallar en tu viaje que el pago se hace al iniciar el viaje, depende si te fías o no de la gente con la que viajas.

Los viajes se hacen amenos y divertidos, depende de la gente con la que des. Unos se pueden pasar el viaje durmiendo y otros charlando contigo durante todo el viaje.

Siempre puedes elegir el punto donde quieres recoger a los pasajeros o tu punto concreto de destino. También puedes indicar si los pasajeros pueden o no comer o fumar en tu vehículo, o si admites mascotas.

Lo que sí opino es que hay que ser un poco flexible, porque en mi caso si tengo que dejar a un pasajero en una parada de metro no me importa desviarme un par de kilómetros a otro lugar que le venga mejor.

En otro viaje, un par de pasajeros me pidieron parar porque tenían hambre (venían de un vuelo) y no habían parado para comer. Como no tenía prisa también lo hice (porque yo también tenía hambre).

En la página de Amovens también estoy registrado, pero tiene menos uso y hay menos viajes. Yo he publicado mis viajes en ambas páginas a la vez y me han contactado desde Blablacar.

Si necesitas más información contacta conmigo por MP.

Saludos y buenos viajes emoticon sonrisa

PD. Edito para añadir que acabo de leer que Blablacar dentro de muy poco cobrará a sus clientes una comisión entre un 10 y un 12% y exigirá el pago por adelantado.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #5
Escrito   0  0  
no conocia eso de blablacar, parece interesante

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que lleva registrado más de un año y está encantado. Viaja en su coche de Madrid a Jaen 2 veces por semana compartiendo gastos.

Para él, aparte del ahorro que conlleva, también le es más llevadero llevar a gente, poder conocerlas e ir dialogando con ellos.


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo vivo en Alicante y mis padres y mi hermana en Málaga y en varias ocaciones lo han usado para venir a verme ambos y sin problemas...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso Bla Bla Car como conductor desde hace un tiempo y no he tenido nunca ningún problema.

Siempre te puede tocar algún espabilado, como en todas partes, pero vamos, no es lo habitual.

Como mínimo te recomiendo que te registres y pruebes, que una ayudita para el combustible nunca es despreciable.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
Pues siento poner el punto negativo, yo lo usaba bastante y todo muy bien, pero las últimas veces se me han quitado las ganas (tendrá que ver con que se ha popularizado mucho).

Además de los que te quieren ratear 2€ cuando lo último que quiero es sacar dinero (solo llevo a una persona o dos que vayan juntas una persona para no perder el tiempo haciendo al ruta escolar). Los que te tienen esperando y luego dicen ay no te avisé que al final me voy con mi primo, mi amigo o su p*t* madre.

Pero la verdad ha sido un combo de 4 viajes que me han puesto de mala uva, sobre todo por eso porque me da igual que no vengan, pero que avisen al menos media hora antes para no estar esperandolos como un gilipollas
Antes de eso 5 o 6 y todos sin queja.

Pero sinceramente blablacar debería implementar algo, como venta de plaza aunque se quedasen un € de cada plaza si la gente tuviera que pagar por adelantado darían bastante menos porculo.

 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo apuntado mas de año y medio con mas de 80 viajes compartidos y nunca he tenido ningún problema de los que comentáis, la verdad es que siempre me ha tocado compartir viaje con gente encantadora.

Ha sido una manera de tener compañía durante los viajes y de paso de conocer gente de todo tipo.

A mi siempre me han dado dinero al final, aunque en ocasiones si tengo que parar en alguna gasolinera para poner "caldo" pues me lo dan en ese momento. Me sorprende mucho lo que leo arriba, porque he viajado con muchas personas y nunca me ha surgido ningún problema como los que comentáis, tocare madera.

Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
Volver a Viajes