[AYUDA] Formatear móvil o acceder a datos con la pantalla rota

53.941 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Un amigo tiene un s4 y se le ha caído al suelo y se le ha roto la pantalla y el táctil no le funciona (no se ve casi nada, sólo unas rayas verdes y se deja intuir lo que fué el lockscreen).

El caso es que no quiere repararlo porque es muy caro, y quiere sacar las fotos del teléfono y demás datos, o al menos poder formatearlo.

Querría saber cómo se puede hacer, ya que tenía patrón de desbloqueo y no me deja acceder desde el ordenador, ni tampoco desde el móvil puesto que no funciona el táctil como ya he dicho.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias!

Desde Madrid
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puede probar a hacerlo desde el recovery, a ciegas con mucha paciencia; guiandose con un video de internet o con otro movil. (el recovery no es táctil, así que no hay problema)

edit: como no me ha quedado muy claro lo que dices, puedes probar a hacerlo por comandos ADB. (te tendrías que instalar el SDK de android, y luego usar el ADB desde CMD (la ventanita negra de windows) o bien intentar buscar por internet algun GUI (no creo que valga la pena). Tendría que tener el Depurador de USB activado (si usaba algo tipo Titanium Backup lo tendrá activado) y creo que cuando lo hagas en la pantalla te pedirá una confirmación, si es así.. al no poder decirle 'si' no creo que podáis hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
No tengo tantos conocimientos de android, lo he intentado como he podido y no logro borrarlo emoticon triste

Desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
No tengo tantos conocimientos de android, lo he intentado como he podido y no logro borrarlo emoticon triste

Yo ese móvil no lo he visto, pero si tiene un recovery puesto entra a él y borralo desde ahí "Wipe cache"(??). Mira, a unas malas, búscalo en youtube.

Minuto 3:26

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice deivid, por recovery sería una opción.

Pero estaría bien si tiene recovery de serie, o algun custom. Para formatearlo lo veo bastante factible con el video.

Si tiene algún custom, había algunos (no sé si en todos) en los que se podía montar la unidad de la memoria, con lo que podría sacar los datos (sería saber cual tiene y buscar un video por youtube e ir un poco a tientas).

Aunque yo la mejor opcion que veo es que compre una pantalla por ebay y lo cambie, y lo venda.
Porque roto no le sirve de nada, y así no creo que pierda dinero, sino al reves.

ÇEdit. justo vi otro hilo con un caso igual http://www.gsmspain.com/foros/h1402...talla-rota.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victor555y
Como dice deivid, por recovery sería una opción.

Pero estaría bien si tiene recovery de serie, o algun custom. Para formatearlo lo veo bastante factible con el video.

Si tiene algún custom, había algunos (no sé si en todos) en los que se podía montar la unidad de la memoria, con lo que podría sacar los datos (sería saber cual tiene y buscar un video por youtube e ir un poco a tientas).

Aunque yo la mejor opcion que veo es que compre una pantalla por ebay y lo cambie, y lo venda.
Porque roto no le sirve de nada, y así no creo que pierda dinero, sino al reves.

ÇEdit. justo vi otro hilo con un caso igual http://www.gsmspain.com/foros/h1402...talla-rota.html


Ese vi yo! Por eso no lo encontré, pensaba que había sido en otro foro emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Instala Moborobo en el pc y conecta lo por usb, podrás acceder a las carpetas.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, al final por verme incapaz lo vendido a un user con el compromiso de eliminar los datos una vez reparada la pantalla (o antes si lo arreglase en el SAT)

Desde Madrid
Volver a Android