[CONSEJO] ¿Mejor precio Note 3?

7.417 38
 #11
Escrito   0  0  
y del note 3 hay diferentes versiones como paso con el s4?
 #12
Escrito   0  0  
Yo me lo he comprado en tuimeilibre por 359 euros.

Músico soy y músico seré.
 #13
Escrito   0  0  
Como lo veis aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es si en tienda física cuesta igual.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Como lo veis aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es si en tienda física cuesta igual.


No es mal precio, ademas el modelo negro cuesta mas de encontrar rebajado. Aunque no es seguro que lo encuentres en tienda física.

Lo de este terminal es curioso, diría que lleva un par de meses subiendo de precio, llevo comprados 3 , y todos mas baratos que los precios que hay ahora actualmente. emoticon sorprendido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui tiene movil baratos son moviles liberados por ellos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
No es mal precio, ademas el modelo negro cuesta mas de encontrar rebajado. Aunque no es seguro que lo encuentres en tienda física.

Lo de este terminal es curioso, diría que lleva un par de meses subiendo de precio, llevo comprados 3 , y todos mas baratos que los precios que hay ahora actualmente. emoticon sorprendido

Me da que es el teléfono más valorado actualmente, no lo encuentras en CV..., y en tiendas esta muy caro.
Incluso amazon lo tiene agotado.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 #17
Escrito   0  0  
En el "fonjaus" de Tenerife 495 € y el neo a 445 €. Yo también estoy a la caza y captura del note3, a ver el mes que viene que llegan las rebajas (y mi cumple).emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Por tanto, de momento lo más barato con respecto al Note 3 es 449 en Groupon. Si alguien dispone de un sitio más económico, como somos varios los interesados, que lo ponga.
Por otro lado, ¿alguien ha probado los modelos de Note 3 y Note 3 Neo para comprobar la diferencia entre ambos?
Gracias y un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Para no abrir otro hilo, me apunto a la duda.
Tengo iphone 5S y la verdad es que aunque me encanta iOS, estoy bastante aburrido y el de tema que no pueda quitar el 3G me trae frito con la batería y ademas quiero probar una pantalla mas grande tipo phablet.
Me atrae mas el note 3 neo por ser mas compacto y mas barato, la bateria es de 3100mAh frente a la bateria del note 3 de 3200mAh.
Sabeis cual de los dos gestiona mejor la batería?

En pcccomponetes está el note3 neo a 319€, un preciazo.


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
Por tanto, de momento lo más barato con respecto al Note 3 es 449 en Groupon. Si alguien dispone de un sitio más económico, como somos varios los interesados, que lo ponga.
Por otro lado, ¿alguien ha probado los modelos de Note 3 y Note 3 Neo para comprobar la diferencia entre ambos?
Gracias y un saludo.

El note 3 tiene la pantalla media pulgada más pequeña, la cámara es de 8 mp (en vez de 13) y tiene menos memoria.

http://www.gsmspain.com/foros/hp139...ual-elegir.html

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General