[CONSEJO] ¿Mejor precio Note 3?

7.417 38
 #11
Escrito   0  0  
y del note 3 hay diferentes versiones como paso con el s4?
 #12
Escrito   0  0  
Yo me lo he comprado en tuimeilibre por 359 euros.

Músico soy y músico seré.
 #13
Escrito   0  0  
Como lo veis aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es si en tienda física cuesta igual.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Como lo veis aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es si en tienda física cuesta igual.


No es mal precio, ademas el modelo negro cuesta mas de encontrar rebajado. Aunque no es seguro que lo encuentres en tienda física.

Lo de este terminal es curioso, diría que lleva un par de meses subiendo de precio, llevo comprados 3 , y todos mas baratos que los precios que hay ahora actualmente. emoticon sorprendido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui tiene movil baratos son moviles liberados por ellos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
No es mal precio, ademas el modelo negro cuesta mas de encontrar rebajado. Aunque no es seguro que lo encuentres en tienda física.

Lo de este terminal es curioso, diría que lleva un par de meses subiendo de precio, llevo comprados 3 , y todos mas baratos que los precios que hay ahora actualmente. emoticon sorprendido

Me da que es el teléfono más valorado actualmente, no lo encuentras en CV..., y en tiendas esta muy caro.
Incluso amazon lo tiene agotado.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 #17
Escrito   0  0  
En el "fonjaus" de Tenerife 495 € y el neo a 445 €. Yo también estoy a la caza y captura del note3, a ver el mes que viene que llegan las rebajas (y mi cumple).emoticon angel