[AYUDA] Mejor AndroidTV en DX

3.202 12
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Necesito coger YA mismo un android TV BARATO
He visto este que parece estar decente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si apoquinando algo mas se podra conseguir algo que compense por ser sumamente mejor.
Tiene que ser en DX por qeu tengo un codigo de 10$ de descuento
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Este tambien me llama mucho la atencion, pero ya el precio se me pas casi xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
con un chromecast no te harias el apaño?? lo tienes por 19,9 en waki
Escrito   0  0  
ummmmm
seria para ver pelis/series en Series.ly y poder bloquear la puñetera publi emoticon sonrisa
¿Valdria?
Un saludo

Escrito   0  0  
Chromecast no me vale .... emoticon triste
Recomendadme plis

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Chromecast no me vale .... emoticon triste
Recomendadme plis

Porque dices que no te valdria?? Para ver series ly funciona perfectamente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En cualquiera que puedas instalar la app XBMC mediante el addon pelisalacarta podrás ver series.ly y muchas otras.

Te aconsejo que te pases por otros foros como androidpc o htcmania para ver si hay algún comentario sobre alguno de los que hay en dealxtreme.

Pero la verdad me parece algo caro todo lo que veo por ahí, aunque no tengo mucha idea.

Yo me compré por 62$ uno que es ademas dvb-t2 y en esta web andan por mas de 80$.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
tengo una tele que es smart tv, como hago para ver series ly??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
tengo una tele que es smart tv, como hago para ver series ly??

LG, Samsung, Android,...?

Supongo que Android no, porque simplemente es bajar la app del market y listo.

Con LG o Samsung, a través de pelisalacarta, añadiendo el plugin a plex en el ordenador y buscando por smartshare desde la tele. Es engorroso, porque necesitas tener el ordenador encendido siempre que quieras ver algo, y es poco práctico porque no usas directamente la interfaz de series.ly ni las herramientas de la app para marcar/etiquetar/valorar/comentar tus series/pelis/decoumentales. Velocidad y calidad de la imagen podría ser otros inconvenientes.

El plan B es depender de equipo externo, que proporciona más opciones para ver contenidos varios y por lo general es más cómodo de usar. En este caso me quedo con la opción de un Android tv conectado a la tele por hdmi. Está también miracast si tu móvil y tele lo soportan, pero opino que no debe castigarse al móvil para ver pelis y series por esta vía.

Posiblemente haya otras alternativas, pero la de plex creo que es la más popular y ofrece más información por foros para guiarte.

quote:
Originalmente escrito por frost1981
En cualquiera que puedas instalar la app XBMC mediante el addon pelisalacarta podrás ver series.ly y muchas otras.

Te aconsejo que te pases por otros foros como androidpc o htcmania para ver si hay algún comentario sobre alguno de los que hay en dealxtreme.

Pero la verdad me parece algo caro todo lo que veo por ahí, aunque no tengo mucha idea.

Yo me compré por 62$ uno que es ademas dvb-t2 y en esta web andan por mas de 80$.

Saludos.

Puedes dar algo de info frost? Me interesa para regalo a alguien que me suele pedir prestado el mío.

Escrito   0  0  
+1 Frost

Eso de que sea dvb-t2 puede interesarle a un familiar.

Por mi parte vendo un android-tv, pero pido 50€, así que no te sirve..XD Pero si quieres mirarlo para ver lo que se lleva ahora en configuraciones (que no para comprarlo), porqué creo que los que pones tú no son demasiado modernos, la verdad.. emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Informática