[AYUDA] Mejor AndroidTV en DX

3.211 12
Escrito   0  0  
Este relación calidad precio es imbatible, lo tengo yo y va de vicio, solo el mando vale 20€.

Lo sacaron por 20€ pero volo tan rápido que lo han vuelto a sacar (pintado para el marca y es el mismo) por 30 +7 de envió express

[AYUDA] Mejor AndroidTV en DX

Características técnicas:
Sistema operativo Android 2.3.
Procesador ARM 800 Mhz.
Salida HDMI y Video Compuesto.
Ethernet 10/100.
Sintonizadora de TV digital HD.
Wi-fi integrada (B/ G/ N).
Lector tarjetas SD.
Tres entradas USB.
Dimensiones 193 (ancho) x 145 (fondo) x 29 mm (alto).
Periféricos: Mando a distancia RF 2.4 GHz para función Media Center, Teclado Qwerty y airmouse especial para juegos.

Aqui tienes un hilo donde explican todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pffff...tiene muy mala pinta jajajaja
finalmente voy a esperar a que salga algun octocore barato y le enchufare un teclado raton reshulon

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito (Editado )  0  0  
El mio lo compré en aliexpress en una promo de estas con un cupon de 10$ es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta sobre los 71$.

Es gemelo del MX.

El problema que tiene que hay que toquetearlo algo (como no), si se va a ver mucho la tv. Porque a veces se peta la app de la tv por los calentones que coje, yo solo le he dado la vuelta y quitado la tapa, y ya me refrigera.

Yo lo uso en el monitor del pc, y con esto veo series online a través de xbmc, futbol y tv las pocas series que sigo en la tdt.

En la web androidpc teneis reviews y en su foro 1 rom asi como mas info de este y muchos otros androidtv.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática