[AYUDA] ¿Cómo descargar fotos de icloud al pc conservando la misma calidad?

6.615 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Recientemente con mi familia creé una secuencia compartida en icloud para subir nuestras fotos y compartirlas... hasta ahí todo bien. Pero ahora quiero descargarlas a mi ordenador y tengo los siguientes problemas:

1. No he encontrado otra forma de descargarlo al ordenador (windows 8) que instalando en él la aplicación de icloud). Bien, esta aplicación baja automáticamente las fotos a una carpeta de mi pc pero que resulta que lo hace a una calidad mucho peor (ejemplo una foto de 3.5 mb me la baja como 1.2 mb).

2. Ante el problema anterior llamé al soporte de apple (900 150 503) que después de marearme un poco conseguí hablar con alguien para resolver el problema...

a)Tras comentarle mi problema le pregunto si existe otra forma de bajarse las fotos compartidas de icloud a lo que me contesta que NO.

b)Le digo que en el camino pierdo calidad a lo que me dice que es por culpa de "mi PC" que tendrás menos calidad. Y yo le respondo diciendo que no me refiero a la calidad a la que la fotografía se vea en la pantalla sino al archivo en sí, pero me sigue diciendo que es por el ordenador.

c)Le digo que entonces no tiene sentido compartir las fotos a icloud para descargarlas porque entonces no tienen la misma calidad al descargarla y me contesta "icloud no es un programa fotográfico y la calidad a la que se sube es excelente" le digo que si luego no puedo descargarlas para que las quiero subir y me dice que me ordenador será antiguo y no soporta la calidad... le digo que no que tiene un año y es potente (intel core i7) y me dice que pruebe en otro.

d)Le respondo diciendo que no para mi que no es del ordenador, porque para bajar un archivo a la calidad original no creo que haga falta mucho, que debe ser que no se sube con esa calidad a icloud y me dice no, que la calidad es excelente, que me acerque a marbella (a casi 400 km de donde vivo) y me pase por su lugar de soporte.


En fin, esta ha sido la conversación más tonta que he tenido por teléfono en mucho tiempo y es por eso que siga teniendo dudas y las escriba aquí.

Muchísimas gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme.
Gracias de nuevo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

La cantidad de gente que puede llegar a tener trabajo en este país sin merecerlo...te debió tocar el torpe.

No te puedo ayudar porque yo tengo un Mac, pero a mí me bajan a la misma calidad sin problemas. A ver si alguien que lo use con Windows te puede echar un cable...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartman23
https://discussions.apple.com/thread/3815678

Que viene a decir?
Volver a Apple