Nuevas tarifas YOIGO

25.609 94
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues en mi caso todo ha ido correcto. Acabo de llamar para informarme de cuando acaba mi permanencia, y me han dicho que el 8 julio de 2015. Exactamente como yo tenía calculado. emoticon sonrisa

Edito: Se me olvidaba. Rapidísimos en atenderme un operador. No habrán pasado ni 5 segundos cuando la máquina me ha preguntado: ¿Quieres que te pasemos con un agente?

Por ahora, sigo 100% satisfecho con Yoigo emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Al final les he enviado un sms al 622 preguntandoles por mi permanencia, penalización y preguntando si puedo cambiar a la nueva La del Cero 1,2 GB y me han dicho que puedo hacer el cambio sin que afecte a la permanencia.

Me han pedido que les confirme el cambio para mañana y les he contestado que si puede ser para el 1 de julio... Espero que no me la líen con la factura...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Al final les he enviado un sms al 622 preguntandoles por mi permanencia, penalización y preguntando si puedo cambiar a la nueva La del Cero 1,2 GB y me han dicho que puedo hacer el cambio sin que afecte a la permanencia.

Me han pedido que les confirme el cambio para mañana y les he contestado que si puede ser para el 1 de julio... Espero que no me la líen con la factura...


Tranquilo, seguro que no la lian con las facturas... al menos mientras Yoigo no sea comprada por Vodafone. emoticon carcajada

Te muestro unas capturas de como me aparece a mi después del cambio...

 #74
Escrito   0  0  
Captura 1

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas YOIGO

 #75
Escrito   0  0  
Captura 2, ya que falta la parte de Internet que no se ve en la captura anterior...

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas YOIGO

 #76
Escrito   0  0  
Gracias Waldin, por tus capturas se ve que está todo correcto.

Yo de todas maneras pedí el cambio para el día 1 y me han confirmado por sms que ese día se hará el cambio de tarifa.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues viendo que ni ellos mismos se aclaran, creo que me voy a quedar como estoy, no vaya a ser que digan una cosa y luego hagan otra...

La clave está en este párrafo. Al menos con la tarifa del cero 1,2 GB

Te puedes cambiar a esta tarifa cuando quieras. Y si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando te viniste a Yoigo, tienes dos opciones: pagar tu penalización o extender tu permanencia 12 meses. Eso sí, si tu permanencia se debe a que has hecho un Renuevo, no tienes nada de qué preocuparte, puedes cambiarte a La del Cero sin pagar nada y manteniendo la misma permanencia que tenías.

Eso explica que a mi me dijeran que podía cambiarme sin problemas. Mi permanencia es por un renuevo.
 #78
Escrito   0  0  
Hola, yo les he enviado un correo preguntándole, si me cambiaba la permanencia al cambiar de tarifa de la infinita 25 (30,25€) a la infinita 2gb (32,00€), y me han enviado un correo confirmándome que todo sigue igual:

Hola, no se te cobraría nada por el cambio y la permanencia sigue siendo la misma. Este cambio de tarifa no implica nada más. Ya te lo hemos realizado, empezarás con la infinita de 2 gigas mañana día 7. Puede cancelarse sin problemas si no lo deseas.
Hasta la próxima!


Y después les llamé por teléfono y me volvieron a confirmar que no hay cambio en la permanencia, así que por 1,75€ más, tengo 2 gb al mes.
 #79
Escrito   0  0  
Pues mi permanencia es porque porté a Yoigo con un Moto G cuando estaba a 0€ en enero...

Hasta que no vea la factura no me quedaré tranquila...
 #80
Escrito   0  0  
En tu caso, creo que ocurrirá la parte que he puesto en rojo: O te cobran penalización, o te amplían la permanencia un año...

A ver si tienes suerte y ni una cosa, ni la otra emoticon guiño
Volver a Yoigo