Me acaba de estafar melvas

97.710 300
 #221
Escrito   2  0  
Esto pasa por usar envíos sin asegurar. Yo hace años que todo lo mando por MRW asegurado por el valor de la venta, y 0 problemas.
Total son 2 euros más pero da mucha tranquilidad.
Aquí el tema esta claro, un listo de correos se ha quedado con el móvil. Al menos bloquearlo o denunciarlo para ver sí pillan al figura
Saludos
 #222
Escrito (Editado )  2  0  
No voy a entrar en quien tiene la culpa o no.

Lo único claro que hay en 12 paginas es que Melvas es un pésimo vendedor, ante el mas minimo problema ante una venta tenía que haber puesto todo de su parte para intentar arreglarlo, pero claro, él no tiene ningun problema, tiene su pasta y al comprador que le den.

Melvas, asi no se hacen las cosas, ante un problema como vendedor tienes que responder.

Por otro lado, opino que es mejor no bloquear el movil, dejar que lo activen y así es facilmente localizable, de bloquearlo hay tiempo.

 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Ha quedado demostrado que Melvas (salvo que giro dramatico e inesperado de la trama (Que espero y dudo muchisimo que ocurra) no es un estafador) Deberiamos cambiar el nombre al hilo por algo como Problema con Melvas o algo asi .
Deseo de corazon que el comprador recupere el movil.
Otra cosa, Melvas, creo que tus formas no son las mejores, y menos todavia para vender. Puedes llegar a dar cierta inseguridad, deberias corregir eso. Me gustaria verte currando vendiendo de cara al publico, podria ser casi como de camara oculta xDDDDD
"Señora, el producto esta abierto por lo que no lo puede devolver, asi que vayase un poco a la mierda" Sitcom en estado puro emoticon diablo
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #224
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ha quedado demostrado que Melvas (salvo que giro dramatico e inesperado de la trama (Que espero y dudo muchisimo que ocurra) no es un estafador) Deberiamos cambiar el nombre al hilo por algo como Problema con Melvas o algo asi .
Deseo de corazon que el comprador recupere el movil.
Otra cosa, Melvas, creo que tus formas no son las mejores, y menos todavia para vender. Puedes llegar a dar cierta inseguridad, deberias corregir eso. Me gustaria verte currando vendiendo de cara al publico, podria ser casi como de camara oculta xDDDDD
"Señora, el producto esta abierto por lo que no lo puede devolver, asi que vayase un poco a la mierda" Sitcom en estado puro emoticon diablo
Un saludo emoticon guiño


Perdona llevo 25 años trabajando de cara al público y se las pautas a seguir.

A mi se me ha tachado de estafador y tengo que defenderne y sí puede ser con ironía y no insultando

Que puedo dar inseguridad?.

No juzgues sin conocer

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
Mandar un iPhone asegurado por correos por valor 50 euros (el mínimo), cuesta 6 euros y poco. He mandado más de 30 jamás y se ha perdido nada. Los funcionarios de correos que irán manipulando el envío no saben si lo que hay dentro es un teléfono de 20 euros o 700, al poner las pegatinas y precintos rojos de Valor Asegurado, ese paquete ya tiene un seguimiento más especial que hace que se tenga sumo cuidado en su transporte. Su trazabilidad queda registrada continuamente y os puedo asegurar que si algún sinvergüenza en Correos le mete mano, es muy fácil que sea pillado y se esté jugando el puesto de trabajo. En caso de denuncia también la policía podría pedir las grabaciones de las cámaras que hay en las oficinas
Suerte al afectado porque el marrón es bonito.
 #226
Escrito 1  0  0  
bueno al final todo resuelto

 #227
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por mir1mir1
bueno al final todo resuelto

Resuelto el que? Esto no está resuelto hasta que el comprador recupere su tlf.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #228
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Ya ha quedado claro que melvas no es ningún estafador como algunos creíamos pero desde luego las formas con las que vas no son dignas de ninguna persona.
CREO que algunos no os dais cuenta, de que no hay ningun estafador, pero que lo podria haber sido tambien el comprador. Si tu empiezas a subir cosas le estas dando facilidades al comprador para manipular datos y luego joderte...
LO DIGO POR QUE ME HA PASADO, "no le llego" le devolvi el dinero y me "reenvio", luego lo gane por que se demostro que lo tenia el pero mi fallo fue pasarle todos los datos y ayudarle tanto.
Veo que aqui todos sabeis de leyes, pero en realidad muchos no tienen ni idea y se creen que siempre el que vende es el estafador... señores, si es un tema entre ellos dos, hasta que no se solucione no digais nada, ninguno es quien para juzgar o rojear por la actitud, en una tienda pueden ser muy honrados y muy soberbios y una cosa no quita la otra no??
en este caso NO HAY ESTAFADORES al parecer, se lo ha quedado uno de correos (tambien me pasó con una tablet y nunca la recuperé)
espero que sirva de leccion para todos aquellos justicieros.

mi apoyo a los afectados
 #229
Escrito   0  1  
Es que el mensaje inicial y el de te visito o te denuncio tienen tela...no es por nada pero cualquiera de nosotros abrimos un hilo diciendo que en segundamano por ejemplo un comprador nos ha dicho esto y los comentarios serian muuuuuuuuy distintos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Es que el mensaje inicial y el de te visito o te denuncio tienen tela...no es por nada pero cualquiera de nosotros abrimos un hilo diciendo que en segundamano por ejemplo un comprador nos ha dicho esto y los comentarios serian muuuuuuuuy distintos.

Pues sí, quizás el mensaje inicial no sea el más adecuado.

Pero ahora ponte en su lugar tú tambien si recibies una caja vacia por algo que has pagado y posteriormente ves este comportamiento por pate del vandedor. Estoy segurísimo que tú pedirías como mínimo más colaboración que la que se ha dado hasta el momento.

Y si el vendedor te dice doy el tema por cerrado, ¿cómo te comportarías?

Posiblemente tú estarías diciendo que no tienes ninguna culpa de nada y que tú has pagado ¿verdad?

Existe la posibilidad de que el comprador se quede el producto pero como he dicho anteriormente si el vendedor bloquea el teléfono se acabí este problema (cosa que no creo que unuo sea tan tonto de hacerlo sabiendo como funcionan esas cosas).

Un saludo lourdes
Volver a Incidencias