[AYUDA] ¿Cambio mi Nexus 4 por un Xperia Z1?

2.339 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldra
He ido a la tienda de Yoigo y me han dado esta oferta para mí. Bueno, esta y otras... y no es el único a este precio, pero por el momento es el que me interesa.

La oferta dura una semana y me quedan 3 días para decidir.

La duda que me queda es por la cámara, ya que he buceado por internet y unos dicen que es una maravilla y otros que sale regulera, sobretodo en condiciones de poca luz.

Ya sé que no es un Nokia 1020, pero yo antes de mi Nexus 4, venía de un Nokia N8 que hacía muy buenas fotos y creo que sali perdiendo en cuanto a la cámara (aunque ganando en todo lo demás). Quería recuperar el factor cámara y me surgió la posibilidad de hacerme con este cacharro ;-)

Necesito salir de la duda cuanto antes, y de veras que lo de la cámara no lo tengo claro, ya no por lo de los megapixeles, sino por calidad en general en todo tipo de situaciones, ya que también hago fotos a la niña en interiores y quiero que se vean bien, ya que igual alguna hasta la imprimo. En internet se lee de todo sobre este extremo, de veras...


Por curiosidad, cual es esa tienda? Porque todas las que tengo cerca mantienen las ofertas de la web, y piden 15e al mes por el z1... incluso con la tarifa mas grande creo que son 5e. ¿Qué tarifa has escogido? Porque dudo mucho que con la del 0 de lo den por 4e...
 #12
Escrito   0  0  
Si la oferta es esa, por 96 euros no te lo pienses.

Has de ver que tarifa te ponen, pensalizacion, etc... pero es una muy buena oferta.
 #13
Escrito   0  0  
La tienda está en Torrelavega y las ofertas son personalizadas. Tengo la tarifa Infinita 20 (llamadas ilimitadas + 500 mb de datos).

En teoria, si he entendido bien, me mantienen en esa tarifa, pero me amarran 24 meses a Yoigo (que ya está bien). Me dijeron que el Z1 se ha devaluado algo tras la entrada del Z2.

Por cierto, tengo el samnsung S4 al mismo precio (4 euros mes x 24 meses) + pago final si me lo quedo, o sin pago final si lo devuelvo.

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldra
La tienda está en Torrelavega y las ofertas son personalizadas. Tengo la tarifa Infinita 20 (llamadas ilimitadas + 500 mb de datos).

En teoria, si he entendido bien, me mantienen en esa tarifa, pero me amarran 24 meses a Yoigo (que ya está bien). Me dijeron que el Z1 se ha devaluado algo tras la entrada del Z2.

Por cierto, tengo el samnsung S4 al mismo precio (4 euros mes x 24 meses) + pago final si me lo quedo, o sin pago final si lo devuelvo.


Yo iría a por el Z1. No creo que encuentres oferta mejor, a no ser que seas Vodafone y hagas un amago.
 #15
Escrito   0  0  
Hecho. Le acabo de coger. No parece haber más letra pequeña. Es una especie de leasing.

En el peor de los casos, pago 295 euros por un Z1, si es que me lo quedo dentro de dos años (que lo dudo). Si no, me sale por 96 lereles ;-)

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han animado a cogerlo.

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #16
Escrito   0  0  
Ya comentarás impresiones sobre el cambio. Sin duda alguna te ha salido muy bien de precio, a disfrutarlo emoticon Arriba
Volver a General