[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.478 206
 #41
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por oram
Y cuando banearán a clones que usan para tal menester ?. Y para rojear a todo Dios, como nos hicieron el otro día, en el hilo de inviotaciones a Tuenti, que no molestamos a nadie.


Hablando de clones yo aun conservo mis rojos de clones demostrados por hechos aunque no salen como tales y nadie hizo nada.

También andan por ahí poniendo rojos a diestro y siniestro y nada.

Y si un usuario es baneado y se crea otra cuenta y reconoce que es el anterior usuario baneado tampoco se hace nada.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #42
Escrito   1  2  
Hola Anita. Espérate que el mío te llega en 11 mensajes.
 #43
Escrito   0  0  
amm juankeado al admin no es posible esto.
Admin a todo esto tenia yo alguna ideas para una organizacion de tablet y cosas asi y me dijeron que estaban trabajando en ello. La obra espero que se a presupuesto cerrado porque como sea con jornales vais listo... jajaja
Bueno pues un consejo toma en cosideracion las propuesta que damos los moderadores del foro...

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #44
Escrito   0  2  
Para empezar, sino hubiera tantos flanders a lo mejor esto fluía un poco mejor.
 #45
Escrito   0  4  
Estoy flipando. Sólo se me ocurren dos posibilidades, user robado.. O va mamado....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #46
Escrito   0  2  
Trope, deja ya de trollear aquí... y de emborracharte, frecuentar locales warrinchongos y darle disgustos a tu mamá; mira que cuando las madres nos ponemos a repartir collejaaasss emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #47
Escrito   0  0  
A mi no me responden por privado y sigo teniendo el aviso ese de que mi cuenta se desactivará en 3 dias o algo asi... :S

 #48
Escrito   1  2  

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Trope, deja ya de trollear aquí... y de emborracharte, frecuentar locales warrinchongos y darle disgustos a tu mamá; mira que cuando las madres nos ponemos a repartir collejaaasss


Ayyy manchega, quien pillara a una mujercita como tú y que me hiciera un hombre.

 #49
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Asoti
Ayyy manchega, quien pillara a una mujercita como tú y que me hiciera un hombre.

[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #50
Escrito   0  1  
Joer llevo casi 10 AÑOS aquí y nunca había visto tanta actividad del admin como hoy... Espero que sirva de algo, porque algunos llevamos años aquí haciendo esto grande y no se ha hecho NADA por gente que se fue por estar hartos y se pasó de todo!!

Esperemos se vea más a menudo el plumero

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a La Taberna