Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>> (Enlace directo al post 17771847)

[HILO OFICIAL] <<< Los admin han despertado y vienen para ayudarnos >>>

25.312 206
 #1
Escrito   1  1  
Parece ser que los administradores se han dignado a aparecer y poner algo de su parte para ayudar a estafados.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...28#post17771428

Lo nunca visto. Esperemos que sigan así y que además tomen medidas para evitar el gran número de estafadores que se les han colado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   1  2  
Este foro es una república bananera.
 #3
Escrito   0  1  
Yo he flipado cuando lo he visto.

Supongo que habrá entrado para quedarse porque si contesta en una incidencia de 8€ y se calla la boca en incidencias de cientos o miles de Euros, es para matarlo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  1  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  1  
A mi me han escrito para recriminarme una falta de respeto que no existe, y me exigen encima que la rectifique poniendome un link que lleva al perfil de un usuario! Alguien me lo puede explicar??¿!?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A mi me han escrito para recriminarme una falta de respeto que no existe, y me exigen encima que la rectifique poniendome un link que lleva al perfil de un usuario! Alguien me lo puede explicar??¿!?

votaste al user en cuestion?? Seguro que va por ahi...
 #7
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A mi me han escrito para recriminarme una falta de respeto que no existe, y me exigen encima que la rectifique poniendome un link que lleva al perfil de un usuario! Alguien me lo puede explicar??¿!?
Habrá considerado que insultabas en algún voto. Pregúntale a él.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Suerte que me fui a forocoches joder xD.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Parece ser que los administradores se han dignado a aparecer y poner algo de su parte para ayudar a estafados.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...28#post17771428

Lo nunca visto. Esperemos que sigan así y que además tomen medidas para evitar el gran número de estafadores que se les han colado.


Ongi... ¿quieres ser moderator?
No nos odies, te queremos.

un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  1  
Se notan nuevos aires, tendrá que ver algo que Felipe va a reinar?
Es broma, un poco de sentido del humor no viene mal emoticon guiño
Volver a La Taberna