¿Qué ofrece Windows phone que no ofrezca IOS o Android?Por qué lo deberiamos escoger?

11.060 21
 #21
Escrito   0  0  
Como tú bien dices dante, es relativo. Yo también uso mi 1020 para hacer fotos, y no creo que haya competencia a Nokia Camera. Pero comparativas de lo que tiene uno contra otros hay miles.

En iOS por ejemplo la cámara solo tiene el botón de disparo. Ni la resolución puedes cambiar. Pero habrá gente que te diga que es lo único que tiene haber y que para qué ibas a querer cambiar la velocidad de obturación, etc. Al igual que habrá gente que te diga que la Windows Phone Store es la tienda con las mejores aplicaciones. Yo solo discrepo de ambas.

quote:
Originalmente escrito por jav110er
Que no ofrece nada que no ofrezca android? Cuantos android de 100€ funcionan tan bien como el 520 y tienen aseguradas unas cuantas actualizaciones?

¿Qué sincronización me ofrece android con pc?

¿Qué android me permite sacar fotos en RAW?¿Cuantos tienen botón dedicado para la cámara?

Con el resumen que has hecho me da la sensación de que ni te has molestado en leer las opiniones de los demás.

Y lo de que WP no es rentable, ¿Tienes estudios que lo acrediten? La base de dispositivos es baja, pero no existe la piratería, todo lo contrario que en android.[/B]
Le doy mi opinión y le recomiendo Windows Phone. No por eso echo pestes de los otros sistemas. A mí sí me gusta Android y con la comparativa quiero decir "SÍ, WP como sistema está a la altura, perfectamente". Creo que Android probablemente es el sistema más funcional, y lo puedo decir con mi Windows en la mano; sin enseñarle mi carnet del club de fans, ni hacer comparaciones innecesarias, ni decir que para mí sinceramente un Samsung con TouchWiz me parece una mierda, ni nada.

Tampoco estabamos hablando de precios ni de funciones específicas de cada sistema. Como del RAW... Que tienes razón, y a mí también me encanta, ¿pero qué margen de usarios le saca partido? ¿llegará a un 10%? Son pequeñas cosas que cada sistema tiene y los otros no. Como Apple las suyas, Google, o antes Blackberry o Palm.

Leelo bien, yo no he dicho "WP no es rentable". He dicho: "Para los desarrolladores WP no es rentable respecto a iOS/Android". Y no son necesarios estudios para entender que un target de mercado del 95% mundial es más rentable que uno del 3,5%. Si no entendemos estas cosas mejor no molestarse intentar rebatirlas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Como tú bien dices dante, es relativo. Yo también uso mi 1020 para hacer fotos, y no creo que haya competencia a Nokia Camera. Pero comparativas de lo que tiene uno contra otros hay miles.

En iOS por ejemplo la cámara solo tiene el botón de disparo. Ni la resolución puedes cambiar. Pero habrá gente que te diga que es lo único que tiene haber y que para qué ibas a querer cambiar la velocidad de obturación, etc. Al igual que habrá gente que te diga que la Windows Phone Store es la tienda con las mejores aplicaciones. Yo solo discrepo de ambas.


Le doy mi opinión y le recomiendo Windows Phone. No por eso echo pestes de los otros sistemas. A mí sí me gusta Android y con la comparativa quiero decir "SÍ, WP como sistema está a la altura, perfectamente". Creo que Android probablemente es el sistema más funcional, y lo puedo decir con mi Windows en la mano; sin enseñarle mi carnet del club de fans, ni hacer comparaciones innecesarias, ni decir que para mí sinceramente un Samsung con TouchWiz me parece una mierda, ni nada.

Tampoco estabamos hablando de precios ni de funciones específicas de cada sistema. Como del RAW... Que tienes razón, y a mí también me encanta, ¿pero qué margen de usarios le saca partido? ¿llegará a un 10%? Son pequeñas cosas que cada sistema tiene y los otros no. Como Apple las suyas, Google, o antes Blackberry o Palm.

Leelo bien, yo no he dicho "WP no es rentable". He dicho: "Para los desarrolladores WP no es rentable respecto a iOS/Android". Y no son necesarios estudios para entender que un target de mercado del 95% mundial es más rentable que uno del 3,5%. Si no entendemos estas cosas mejor no molestarse intentar rebatirlas.


No busco malos rollos, pero vamos, tu última frase te la podrías aplicar a ti mismo.

Tu has dicho que WP no aporta nada respecto a Android, y yo te he respondido rebatiendo eso. Así de sencillo. Y no me gusta nada cuando la gente se pone a insinuar fanatismos y demás mierdas, como para restar credibilidad al "contrario". Que Android sea mas o menos funcional yo no lo te lo rebato, pero es que eso, no es lo que has dicho inicialmente.

Y con "WP no es rentable", me refería al mismo contexto que te referias tu, para desarrolladores, solo que estaba desde la tablet y he abreviado, pero creo que al aludir a la piratería no era muy difícil de deducir.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows