[AYUDA] Problema cobertura con S4 plus

1.596 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi mujer y yo hemos empezado a usar el s4 plus, de vodafone, y estamos teniendo problemas cuando nos llaman, ya que a la persona que hace la llamada o bien no le da tono, o le sale como teléfono apagado.
Hemos probado incluso llamandonos en la misma habitacion, y a veces ocurre eso.
Tenemos activado el modo 4g, con los anteriores telefonos y la misma sim (s3 y s4 normal sin 4g) no teníamos ningún problema.
¿Alguien con el mismo problema?

Gracias

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #2
Escrito   0  0  
Es que Vodafone todavia no tiene Voice over LTE (volte) en españa.
por eso, para hacer/recibir una llamada, si estas en 4g, el telefono tiene que cambiar al 3g (o 2g, si 3g no esta disponible), y cuando acabe la llamada, volvera al 4g.

intenta seleccionar en ajustes de las redes 3G only.
funcionara bien?

es muy probable que esta mal configurada la estacion base donde estais.
cuando va a ocurrir esto de nuevo, llama a vodafone desde fijo y explicales el problema.

porque yo tengo s3 lte (cual coje señal muy mal, comparando con otros telefonos), pero en medio año de usar 4g de vodafone no tengo ningun problema con llamadas.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Es que Vodafone todavia no tiene Voice over LTE (volte) en españa.
por eso, para hacer/recibir una llamada, si estas en 4g, el telefono tiene que cambiar al 3g (o 2g, si 3g no esta disponible), y cuando acabe la llamada, volvera al 4g.

intenta seleccionar en ajustes de las redes 3G only.
funcionara bien?

es muy probable que esta mal configurada la estacion base donde estais.
cuando va a ocurrir esto de nuevo, llama a vodafone desde fijo y explicales el problema.

porque yo tengo s3 lte (cual coje señal muy mal, comparando con otros telefonos), pero en medio año de usar 4g de vodafone no tengo ningun problema con llamadas.


Muchas gracias, probaré sin 4g a ver...

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
Volver a Vodafone