[AYUDA] no puedo mirar el consumo

1.629 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros, llevo desde el 23 en vodafone y nunca he podido consultar el consumo, y en el 123 dicen que no se han volcado todos datos de la tarifa a mi numero y tengo miedo de que luego se inventen la factura padre, algun consejo

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Paciencia, eso si, si tienes alguna red que yo sepa no puedes visualizar consumido hasta que factures, obviamente llamadas ilimitadas...

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Paciencia, eso si, si tienes alguna red que yo sepa no puedes visualizar consumido hasta que factures, obviamente llamadas ilimitadas...

el problema es que tengo la tarifa base s que cuesta 15 el establecimiento, porque eso tengo mas miedo, y esto de no poder ver el consumo para recien llegados es normal

saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
No sabria decirte, tengo lineas desde airtel.
Supongo que sera otro mas de los fallos de vodafone.
Si ves algo erroneo en tu factura protesta a posteriori en facturacion

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No sabria decirte, tengo lineas desde airtel.
Supongo que sera otro mas de los fallos de vodafone.
Si ves algo erroneo en tu factura protesta a posteriori en facturacion


muchas gracias, mas o menos llevo cuenta de las llamadas pero esto no me habia pasado ni siquiera en las omvs, asi que cuando me llegue la primera factura tocara revisarla pero si aparece algo raro con fecha de estos dias a ver si se creen que eso no es mio
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
el problema es que tengo la tarifa base s que cuesta 15 el establecimiento, porque eso tengo mas miedo, y esto de no poder ver el consumo para recien llegados es normal

saludos y gracias


Hasta que se cierra la primera factura puede pasar que el sistema no coja bien el inicio del ciclo y por eso no te aparezca consumo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Hasta que se cierra la primera factura puede pasar que el sistema no coja bien el inicio del ciclo y por eso no te aparezca consumo.

pero seguro que me cobran bien todas llamadas y alguna extra de regalo jaja, asi que a esperar y rezar para que lo hagan bien

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
pero seguro que me cobran bien todas llamadas y alguna extra de regalo jaja, asi que a esperar y rezar para que lo hagan bien

Antiguamente cuando tenían tropecientos ciclos de facturación para evitar que el problema se notase te asignaban un ciclo de forma que cambiases de ciclo pocos días después del alta.

En las tarifas en las que se podía consultar el consumo por USSD lo marcaba bien, el fallo es solo con MiVodafone, que fue, es y seguirá siendo una bazofia.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Antiguamente cuando tenían tropecientos ciclos de facturación para evitar que el problema se notase te asignaban un ciclo de forma que cambiases de ciclo pocos días después del alta.

En las tarifas en las que se podía consultar el consumo por USSD lo marcaba bien, el fallo es solo con MiVodafone, que fue, es y seguirá siendo una bazofia.


muchas gracias por toda ayuda

saludos
Volver a Vodafone