buenas compañeros, llevo desde el 23 en vodafone y nunca he podido consultar el consumo, y en el 123 dicen que no se han volcado todos datos de la tarifa a mi numero y tengo miedo de que luego se inventen la factura padre, algun consejo
saludos
[AYUDA] no puedo mirar el consumo
1.629 8
Escrito 0 0
Paciencia, eso si, si tienes alguna red que yo sepa no puedes visualizar consumido hasta que factures, obviamente llamadas ilimitadas...
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
el problema es que tengo la tarifa base s que cuesta 15 el establecimiento, porque eso tengo mas miedo, y esto de no poder ver el consumo para recien llegados es normal
saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por picken333
Paciencia, eso si, si tienes alguna red que yo sepa no puedes visualizar consumido hasta que factures, obviamente llamadas ilimitadas...
el problema es que tengo la tarifa base s que cuesta 15 el establecimiento, porque eso tengo mas miedo, y esto de no poder ver el consumo para recien llegados es normal
saludos y gracias
Escrito 0 0
No sabria decirte, tengo lineas desde airtel.
Supongo que sera otro mas de los fallos de vodafone.
Si ves algo erroneo en tu factura protesta a posteriori en facturacion
Supongo que sera otro mas de los fallos de vodafone.
Si ves algo erroneo en tu factura protesta a posteriori en facturacion
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
muchas gracias, mas o menos llevo cuenta de las llamadas pero esto no me habia pasado ni siquiera en las omvs, asi que cuando me llegue la primera factura tocara revisarla pero si aparece algo raro con fecha de estos dias a ver si se creen que eso no es mio
quote:
Originalmente escrito por picken333
No sabria decirte, tengo lineas desde airtel.
Supongo que sera otro mas de los fallos de vodafone.
Si ves algo erroneo en tu factura protesta a posteriori en facturacion
muchas gracias, mas o menos llevo cuenta de las llamadas pero esto no me habia pasado ni siquiera en las omvs, asi que cuando me llegue la primera factura tocara revisarla pero si aparece algo raro con fecha de estos dias a ver si se creen que eso no es mio
Escrito 0 0
Hasta que se cierra la primera factura puede pasar que el sistema no coja bien el inicio del ciclo y por eso no te aparezca consumo.
quote:
Originalmente escrito por nohara11
el problema es que tengo la tarifa base s que cuesta 15 el establecimiento, porque eso tengo mas miedo, y esto de no poder ver el consumo para recien llegados es normal
saludos y gracias
Hasta que se cierra la primera factura puede pasar que el sistema no coja bien el inicio del ciclo y por eso no te aparezca consumo.
Escrito 0 0
pero seguro que me cobran bien todas llamadas y alguna extra de regalo jaja, asi que a esperar y rezar para que lo hagan bien
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Hasta que se cierra la primera factura puede pasar que el sistema no coja bien el inicio del ciclo y por eso no te aparezca consumo.
pero seguro que me cobran bien todas llamadas y alguna extra de regalo jaja, asi que a esperar y rezar para que lo hagan bien
Escrito 0 0
Antiguamente cuando tenían tropecientos ciclos de facturación para evitar que el problema se notase te asignaban un ciclo de forma que cambiases de ciclo pocos días después del alta.
En las tarifas en las que se podía consultar el consumo por USSD lo marcaba bien, el fallo es solo con MiVodafone, que fue, es y seguirá siendo una bazofia.
quote:
Originalmente escrito por nohara11
pero seguro que me cobran bien todas llamadas y alguna extra de regalo jaja, asi que a esperar y rezar para que lo hagan bien
Antiguamente cuando tenían tropecientos ciclos de facturación para evitar que el problema se notase te asignaban un ciclo de forma que cambiases de ciclo pocos días después del alta.
En las tarifas en las que se podía consultar el consumo por USSD lo marcaba bien, el fallo es solo con MiVodafone, que fue, es y seguirá siendo una bazofia.
Escrito 0 0
muchas gracias por toda ayuda
saludos
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Antiguamente cuando tenían tropecientos ciclos de facturación para evitar que el problema se notase te asignaban un ciclo de forma que cambiases de ciclo pocos días después del alta.
En las tarifas en las que se podía consultar el consumo por USSD lo marcaba bien, el fallo es solo con MiVodafone, que fue, es y seguirá siendo una bazofia.
muchas gracias por toda ayuda
saludos
Volver a Vodafone