[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.836 4.210
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Buenas a todos.

Estaría buscando un MINI PC Android (un usb para convertir la TV en SMART TV) y poder ver aplicaciones de series, youtube, etc...

He mirado por el foro, he visto precios por DX,Aliexpress, amazon, pccomponentes, una página que recomiendan por aquí (no sé si es publicidad), etc..

Cada vez que miro más me lío.

Realmente, como todos, quiero lo mejor en calidad precio.NO busco la última novedad, pero sí algo que sea útil, práctico y que no de problemas. Sería para darle un uso "normal".

El precio me gustaría que no superase los 50 euros (en caso de ser algo muy bueno) y que rondara los 30.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!


Nadie tiene ninguno o puede aconsejarme? Graciassssssssss!!!!!!emoticon sonrisa
 #2562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

En Carrefour online (del 27/05 al 08/06) te regalan el IVA (equivalente a un descuento del 17,35%) como cheque ahorro en la compra de mas de 2000 productos de electrónica y electrodomesticos. El cheque hay que gastarlo del 09/06 al 22/06.

Salu2



Estoy en ese post, es por tener más opciones donde elegir, por lo visto en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1400...Worten-Iva.html

worten también tiene día sin iva el 30 y 31, aunque mirando precios tampoco aparece algo muy interesante la verdad
 #2563
Escrito   0  0  
¿Sabéis dónde se pueden comprar repuestos de móviles, tipo pantallas del s3, s4, pero que vengan completas? Solo conozco repuestosinformaticos.com y repuestosmoviles.com
Seguro que en algún sitio están más baratas
Muchas gracias!!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
¿Sabéis dónde se pueden comprar repuestos de móviles, tipo pantallas del s3, s4, pero que vengan completas? Solo conozco repuestosinformaticos.com y repuestosmoviles.com
Seguro que en algún sitio están más baratas
Muchas gracias!!



Probaste en repuestosfuentes ó unlockmovil?

Unlockmovil es más barato yo creo, pero he comprado en repuestosfuentes y la verdad que 10/10. También valora la posibilidad de comprar esos repuestos por ebay, allí es donde actualmente compro la mayoría de repuestos y la verdad que ni un problema en más de 15 pedidos múltiples...

Un saludo emoticon sonrisa
 #2565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Nadie tiene ninguno o puede aconsejarme? Graciassssssssss!!!!!!emoticon sonrisa

Uppp!!

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexxl
Nadie tiene ninguno o puede aconsejarme? Graciassssssssss!!!!!!emoticon sonrisa

Te envío privado de uno que justo iba a poner a la venta, si te parece bien...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2567
Escrito   0  0  
Hola este verano me voy de vacacions y voy a ir a portaventuras. Conoceis algún descuento para las entradas? Gracias
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Hola este verano me voy de vacacions y voy a ir a portaventuras. Conoceis algún descuento para las entradas? Gracias


Hola compañero, yo fui el año pasado y los descuentos los suelen dar por la zona aquella, por donde vivo yo daban para Terra Mitica, WB y cosas así.

De todas maneras, nada más llegar al parking, o en las colas de la taquilla te "asaltan" unas personas que llevan cupones 2x1 en entradas de la Coca Cola o derivado que esté haciendo la promoción y te venden los descuentos que salen a cuenta.

1 saludo
 #2569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Hola este verano me voy de vacacions y voy a ir a portaventuras. Conoceis algún descuento para las entradas? Gracias

El otro día estuve buscando justamente lo mismo que tú, y encontré esto:

-Tienes 20€ de descuento comprando 3 bolsas de chuches:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En las condiciones pone que solo es valida para la entrada de adulto de 1 día.

-O también con el carnet joven creo que puedes sacar 2x1. De este ultimo no estoy muy seguro porque no se si se podrán sacar los cupones desde cualquier comunidad autónoma o solo es para Cataluña:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda.emoticon Arriba
 #2570
Escrito   0  0  
Busco PS VITA nueva con juego y tarjeta de memoria lo mas barata posible.