"He estafado a medio foro"

12.401 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los estafados que te puedo adelantar, he puesto una denuncia, no voy a dar datos exactos evidentemente y menos publicamente.

Por un problemilla que tuvieron en el juzgado la cosa se ha retrasado un poco pero me consta que sigue todo adelante.

No se si eres una víctima o no, peo es una cosa muy sencilla, en la cuenta a la que se ingresa el dinero si no eres titular (o cotitular) deberías de dormir tranquilo. Si estás en esa cuenta puedes ser tan culpable tu como ella.
Yo hice el ingreso allí, tengo el nombre y todas las solicitudes. Como es normal, mi denuncia va contra el/la titular de la cuenta, nada mas, no se ni tus datos y la verdad, tampoco me hace falta saberlos
 #12
Escrito   0  1  


Si quieres dar credibilidad al tema puedes colgar alguna denuncia tapando los datos privados..así seguro que te ganas la confianza de algunos!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Si estuviste en la cárcel durante el periodo en que se producen o produjeron las estafas posiblemente no tengas muchos problemas en colgar algún tipo de documento que asi lo atestigue para que la gente vea que lo que dices es verdad, estando en la cárcel difícilmente se puede cometer acto de estafa a no ser que ahora os pongan internet y ordenadores en las cárceles que todo sea dicho viendo lo bien que se vive en la cárcel es mas que posible hoy en dia en este país

Si no estabas en la cárcel lo que se me puede pasar por la cabeza que no se si seria lo ocurrido o no, solo se que se dieron circunstancias asi es de hombres que tienen que pasarle la manutención a su mujer/hijos y lo que hacen es meter pufos dando la cuenta bancaria de su mujer asi el dinero va a parar a la cuenta de la susodicha y las denuncias igualmente contra la susodicha y lógicamente esa cuenta bancaria solo esta a nombre de la susodicha.

Tema aparte y a modo personal, si estuviste en la cárcel por no pasarle la manutención a tu hijer/hijos y aunque ella mintiera y se inventara películas (que a saber si es cierto o verdad) solo decirte que los pagos por manutención son demostrables con papeles de ingresos o transferencias y en todo caso basta con poner un concepto, si por lo que fuera le pagabas en metalico personalmente pues muy mal porque eso no tienes modo de demostrarlo, es tu palabra contra la suya y aquí quien tienes que demostrar que pagaste eres tu.

Como también te dijeron, colgar la copia de la denuncia tachando datos personales de relevancia ayudaría a que la gente confie en ti.
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Si estuviste en la cárcel durante el periodo en que se producen o produjeron las estafas posiblemente no tengas muchos problemas en colgar algún tipo de documento que asi lo atestigue para que la gente vea que lo que dices es verdad, estando en la cárcel difícilmente se puede cometer acto de estafa a no ser que ahora os pongan internet y ordenadores en las cárceles que todo sea dicho viendo lo bien que se vive en la cárcel es mas que posible hoy en dia en este país

Si no estabas en la cárcel lo que se me puede pasar por la cabeza que no se si seria lo ocurrido o no, solo se que se dieron circunstancias asi es de hombres que tienen que pasarle la manutención a su mujer/hijos y lo que hacen es meter pufos dando la cuenta bancaria de su mujer asi el dinero va a parar a la cuenta de la susodicha y las denuncias igualmente contra la susodicha y lógicamente esa cuenta bancaria solo esta a nombre de la susodicha.

Tema aparte y a modo personal, si estuviste en la cárcel por no pasarle la manutención a tu hijer/hijos y aunque ella mintiera y se inventara películas (que a saber si es cierto o verdad) solo decirte que los pagos por manutención son demostrables con papeles de ingresos o transferencias y en todo caso basta con poner un concepto, si por lo que fuera le pagabas en metalico personalmente pues muy mal porque eso no tienes modo de demostrarlo, es tu palabra contra la suya y aquí quien tienes que demostrar que pagaste eres tu.

Como también te dijeron, colgar la copia de la denuncia tachando datos personales de relevancia ayudaría a que la gente confie en ti.


No tengo ningún tipo de problema en subir la denuncia, luego la subo.

Y el tema de la cárcel si no os importa es problema mio y nada tiene que ver con esto. Está claro que se han mirado las fechas, si ya os digo que estoy muy tranquilo. Esto es algo que deja tanto rastro...

Si hay tipos que dan la cuenta de sus ex para cometer estafas es mas que demostrable que están cometiendo un delito.

En mi caso ni tengo necesidad de estafar a nadie ni soy Sandro Rey, ni tengo dotes de adivino para saber sus números de cuenta. Eso por un lado.

Por el otro, todos los ingresos de manutención que he hecho han ido al numero de cuenta de un juzgado.

Lo dicho... que esto de internet deja muchos rastros y la verdad es la verdad.
 #15
Escrito   0  0  
vaya tela....
hombre... la verdad es que esta bien que salgan a la luz estas cosas para estar un poco en preaviso.

suerte y un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Vivimos en un pais, en el que por se hombre, actualmente si vives con tu pareja, y mañana se cae por la escalera o se quema con una sarten, o cualquier cosa que la pase, se le ocurre decir que has sido tu, no hay dios que te escuche, que en primera instancia vas a prision, de manera preventiva. EN el caso de un familiar mio, su mujer dijo que no le pagaba la manutencion, y que amenazo con raptar a su hija, y estubo 4 meses de prevencion, a la espera de juicio.


Es decir puedo entender la situacion que se presenta y tal, ya que ahora mismo si una mujer dice que la maltratas, no le pagas la pension, o simplemente alega amenazas verbales estamos jodidos.


Yo por mi parte, concedo el beneficio de la duda, y espero que consigas un acercamiento con los afectados, para poder aunar informacion y todo sea mas facil y llevadero.

Pensad que ya ha ganado un juicio, y en casos de estafa es muy dificil ganar un juicio si has dejado un minimo rastro.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #17
Escrito   0  0  
TU MISMO LO HAS DICHO TODO DELITO DEJA RASTRO,..OJALA SALGA TODO BIEN Y T DESEO SUERTE SI EERS INOCENTE....DESDE LUEGO SI CONSIGUES ESAS PRUEBAS DEBERIAS DENUCNAIR A TU EX POR UNA CONDENA CUMPLIDA INJUSTA Y LE DAS LA VUELTA A LA TORTILLA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo noticias del juzgado, dentro de poco mas de un mes ... citación.

Realmente no tengo la esperanza de que se presente nadie pero, de todos modos, mi denuncia no va contra ti sino contra la persona que responde a las iniciales ANGM, titular de la cuenta, ya que al menos yo no se tus datos para llegar hacerlo contra ti.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturking
Bueno, yo tengo noticias del juzgado, dentro de poco mas de un mes ... citación.

Realmente no tengo la esperanza de que se presente nadie pero, de todos modos, mi denuncia no va contra ti sino contra la persona que responde a las iniciales ANGM, titular de la cuenta, ya que al menos yo no se tus datos para llegar hacerlo contra ti.


El titular es un hombre o una mujer?
 #20
Escrito   0  1  
El titular no lo se, yo la transferencia la hice a nombre de una mujer que es a la que yo he denunciado, vamos
Volver a Incidencias