a ver si a alguien va a interesar una observacion de un nuevo usuario...
hace un rato decidi hacer la portabilidad de mi 2ndo numero a orange prepaid para usar Go Europe en los viajes en Europa. Han regalado 20E de saldo promocional, muy generoso (en Vodafone durante mis 6 meses en Yu consequi nada mas 2E), y ahora decidi aprovecharla para ver que tal Internet de Orange en Barcelona.
Contrate 1GB de datos en Orange Mundo (prepaid). Tenia que contratarlo via sms porque no habia manera via Mi orange (cual daba pantallas vacios y a veces pantallas Estamos mejorando el servicio).
ayer por la tarde (23h) estuvo muy lento el internet, llegaba download hasta 2-3 mbit, upload menos 1mbit. Para hacer browsing desde compu muy incomodo, porque los imagenes cargaban muy lentamente. Tambien tenia que reiniciar el terminal 2 veces porque no iban los datos a partir de cierto tiempo. Esto en Vodafone/Tuenti a mi no ha pasado nunca.
a lo mejor en 4G esta mejor la cosa, pero no puedo probarlo que no esta disponible en Orange Prepago. Al menos 3G de Tuenti y Vodafone servia muy bien para usar desde compu, siepmre, incluso por las tardes, cargaba todo bastante rapido (
la primera impresion es muy desencantante...
tienen que habilitar 4g muy pronto.
p.s. tengo que editar este mensaje porque me di cuenta que mientras el test estaba conectado por wi-fi el terminal, pero tambien con el cable, asi que el primer imagen muestra la velocidad de ADSL.
los resultados del internet de orange son asi:

y esto con 5 barras de señal!!!
ahora puedo decir que sin 4G la red orange para mi no me vale para el uso diario.