Oferta DÚO: Tarifa Cero 1,5 gigas por sólo 6€ si te traes un amigo

38.692 26
 #21
Escrito   0  0  
Cojed la de infoempleo, que es la misma oferta y sin royos

http://masmovil.es/es/p/infoempleo/...arifa-Exclusiva

Solo hay que registrarse en esa web e ya, para viejos y nuevos clientes

bye
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy justo en la portabilidad, así qué supongo que me he enterado tarde y ya no puedo referenciar a nadie, si alguien me quiere referenciar le estaría agradecido. Lo de infoempleo como va si ya soy cliente?. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonet
Yo estoy justo en la portabilidad, así qué supongo que me he enterado tarde y ya no puedo referenciar a nadie, si alguien me quiere referenciar le estaría agradecido. Lo de infoempleo como va si ya soy cliente?. Gracias.

Te registras y despues llamas o mandas un mail al SAC para que te cambien a esa tarifa

bye
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonet
Yo estoy justo en la portabilidad, así qué supongo que me he enterado tarde y ya no puedo referenciar a nadie, si alguien me quiere referenciar le estaría agradecido. Lo de infoempleo como va si ya soy cliente?. Gracias.
Ok, muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
Es una buena oferta, pero encontré una más competitiva:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrece 1,7GB por sólo 5,44 Euros/mes.

¿Opiniones?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RocMir
Es una buena oferta, pero encontré una más competitiva:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrece 1,7GB por sólo 5,44 Euros/mes.

¿Opiniones?


Está muy bien, sobre todo para el verano, pero es promocional. Después pasa a costar 10,89€. En el caso de la Tarifa Cero el precio a 6€ es para siempre.
 #27
Escrito   0  0  
Tengo esta cuota y creo q este mes me pasare del 15 y no tengo contrato la disminución de velocidad. Alguien sabe si podría contratar para este mes por ejemplo 100 megas mas ? Para q no me empiecen a cobrar por mega :S
Volver a Másmóvil