[HILO OFICIAL] Oficial: Guardiola entrenará al Bayern

29.048 100
 #81
Escrito   0  0  
sin duda ha ganado por los grandes planteamientos y su rapidez mental leyendo los partidos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #82
Escrito   1  0  
Ahora ya no es que gane o no gane, ahora es como gana. Bien, objetivo cumplido.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #83
Escrito   0  0  
si no es como gane, es que Alemania es un monólogo, y nos quejábamos de nuestra ligaemoticon roto2
en cuanto se ha enfrentado a un equipo que ha quedado tercero de la liga española han hecho el ridículo. y el año pasado barrieron al campeón de la liga.
este año ficharán a los pocos que hayan despuntado en la bundesliga y a arrasar otra vez.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
si no es como gane, es que Alemania es un monólogo, y nos quejábamos de nuestra ligaemoticon roto2
en cuanto se ha enfrentado a un equipo que ha quedado tercero de la liga española han hecho el ridículo. y el año pasado barrieron al campeón de la liga.
este año ficharán a los pocos que hayan despuntado en la bundesliga y a arrasar otra vez.



Y qué quieres? que llegue el primer año y se lleve otros 6 títulos?

Guardiola es un pedazo entrenador, el que diga lo contrario entiende de fútbol lo mismo que mi abuela.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #85
Escrito   1  1  
Mientras tanto, el autoproclamado mejor entrenador del mundo "el único", 0/5 en títulos. Eso sí, ni una crítica.
La liga alemana será un monólogo, pero el equipo que ha quedado segundo en esa liga casi le da un susto al real madrid en Champions.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #86
Escrito (Editado )  0  0  
No, si es un crack: han fichado a un tío por 17 millones/año que ha conseguido peores resultados que el año anterior con un equipo campeón de Europa que venía de cascarle 7 goles al barça, con un jugador finalista del balón de oro que según sus propias palabras: “Seguramente sea mi culpa que Franck Ribéry no esté jugando tan bien. Si el año pasado era un jugador de clase mundial y ahora no, será por culpa del entrenador”.
y lo de Thiago?; http://www.elmundo.es/deportes/2014...73188b4576.html

el Bayern seguirá con su estrategia de fichar cualquier jugador que despunte en su liga y cortar cualquier oposición por pequeña que sea, como hicieron con Götze, Lewandoski, Mandzukic, Gómez, Neuer, Klose, Podolski, Michael Ballack, Lúcio, Zé Roberto y demás.
Si es que haciendo eso no debería ni perder la supercopa como hizo con el Borussia.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, si es que Guardiola es un manta. Tendría que fichar por el Getafe y llevarse el triplete. Aún así tendría críticos...

Supongo que Ancelotti será un entrenador sobrevalorado porque el madrid ha fichado a algunos de los mejores jugadores de la liga cómo Isco e Illarramendi.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Mientras tanto, el autoproclamado mejor entrenador del mundo "el único", 0/5 en títulos. Eso sí, ni una crítica.
La liga alemana será un monólogo, pero el equipo que ha quedado segundo en esa liga casi le da un susto al real madrid en Champions.


En cambio el equipo del meacolonias, campeon de liga con chorrocientos puntos de ventaja sobre el segundo, superfavorito en todo, que iba a meterle 18 goles al Madrid, bla bla bla........ se llevó la del pulpo por esos que casi caen eliminados por el segundo de la liga alemana.

Si es que...............

Escarbando que es gerundio.

emoticon loco
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Meacolonias = 4/6 en títulos

"El único" = 0/4

Claro que sí, campeón emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #90
Escrito   0  0  
Que no te enteras, contreras, que a mi The Special One me la bufa bien bufada, una vez que ha dejado el Madrid, aquí paz y después gloria y que le vaya bonito.

emoticon facepalm

Lo que me gusta de TSO es que dejado una huella imborrable en ciertos personajillos que le utilizan para soltar espumarajos por la boca cuando no trolean en el sub-foro de política.

De la misma manera que me la bufa el meacolonias, pero oye, es que es nombrarlo y se revoluciona el gallinero cosa fina y eso mola...

emoticon lengua

Ah nada-campeón, campeón ( de liga ) es el "Atlieti", de copa el "Madriss" y de la champiñón ...... ya veremos el sábado quien hace doblete, quien hace únete y quien nada-plete ( bueno, esto ultimo ya lo sabemos ).

Be Happy.

Esto.......... cuando actives el corrector ortográfico para corregir mi pésima ortografía, antes de cerrarlo pásalo por el sub-foro de política y que cambie miting por meeting o mítin.

Siiiiiiii, he olisqueado, pero ya sabes que todo se pega menos la hermosura.

Suerte el sábado.

emoticon guiño

Volver a Deportes