Analisis MOTOROLA C333

15.050 99
 #81
Escrito   0  0  
Pues lo de los fallos, el unico que he visto es que a la gente con la otra version se le quedaba colgado el movil cuando intentaban ordenar el menu, a mi me funciona esa opcion correctamente. Dime otros errores aparecidos en tu version para ver si han sido corregidos. Un saludete!!!!

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #82
Escrito   0  0  
el mio es TA02_G_06.03.23BR
 #83
Escrito   0  0  
X cierto, a vosotros os suenan los juegos? a mi no emoticon lengua

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #84
Escrito   0  0  
Una curiosidad. Sabeis que hay miles de paginas con logos para que te manden, no? Pues si quieres uno de los logos, simplemente dale a boton derecho sobre el ejemplo del logo, propiedades, ves la direccion con el archivo, que debe ser .gif, metes esa direccion exacta en el movil, y ya te descarga esa imagen. Imagino que muchos lo sabiais, pero ya que no lo veo, lo cuento.

Por cierto, los logos grandes y salvapantallas quedan mejor tambien emoticon sonrisa Ahora me toca editar algun midi y subirlo para poder descargarlo.

Saludos.
 #85
Escrito   0  0  
te refieres via wap Xplosivo?

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #86
Escrito   0  0  
Me he conseguido bajar 2 imagenes via Wap al fono y las reconoce al pelo. Una animada y la otra normal, las 2 en Gif.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #87
Escrito   0  0  
Jeje la tengo como animacion, queda wapa:



Os mola? tambien tengo un gif animado en el cual sale una caravera girando.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #88
Escrito   0  0  
emoticon triste he intentado lo que comentais de los logos, incluso los he puesto en una pagina personal y cuando se los está descargando sobre el 77% da error de descarga. ¿Que dimensiones tiene que tener el gif y que características? Gracias.
 #89
Escrito   0  0  

a ver, una dudilla, (que no tiene mucho que ver con los ultimos post del hilo), pero es del motorola c333, que se lo he pillao pa mi novia

¿cuantos mensajes os caben a vosotros? porque a mi niñia dise que solo le caben 9 ¿mu raro no?


este, sabeis ande pillar el cable o el esquema pa montarlo?

salu2

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
Sobre la capacidad de mensajes...como segun me llegan los borro no tengo ni idea emoticon sonrisa

Sobre el cable, es uno estandar de USB, eso si, que tenga conexion mini. Muchas camaras digitales llevan uno. Suele salir por unos 18€ aprox.

Saludos.
Volver a General