Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.335 283
 #221
Escrito   0  0  
Puede que nos aclare algo , o no
quote:
Puedes enviar tu/s pregunta/s hasta el 26 de mayo

Tengo una pregunta para… Pedro Serrahima, director de Pepephone

Pedro Serrahima, director general de Pepephone, responderá vuestras preguntas.

19/05/2014.- No se nos ocurre mejor forma de esperar las respuestas de Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, que organizando una nueva entrega de esta 4ª edición de Tengo una pregunta para… Y lo hacemos con Pedro Serrahima, director general de Pepephone.

Pocas operadoras tienen una imagen tan desenfadada y cercana con sus clientes como Pepephone. La operadora de los lunares rojos está pasando por un momento de transición clave al migrar su cartera de cerca de 500.000 clientes a la red de Yoigo; un cambio que le saldrá muy caro a la OMV, pero que, como ellos mismo dicen, era necesario por una cuestión de principios.

Serrahima es la cabeza visible de un proyecto que lleva casi 7 años en el mercado. El madrileño, que asegura “no tener ni idea de telefonía móvil” (y eso que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones) es el nuevo protagonista de este particular tercer grado.

Ya podéis enviarle todas vuestras dudas sobre el pasado, presente y futuro de Pepephone. ¿Quizás sobre el estado de su acuerdo con Yoigo? ¿O acerca de su apuesta por el mercado eléctrico, Pepeenergy?

Seguro que hay muchas preguntas en el tintero, y podéis hacérselas llegar hasta el lunes 26 de mayo (incluido). Después seleccionaremos las más relevantes y representativas y publicaremos las respuestas de Pedro pocos días después. ¿A qué estáis esperando?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
al final pepe ni vodafone ni yoigo, acabara en orange jajajajaj


Por precio SI, se pasara a Orange, es la que ofrece precios mas economicos, de hecho las OMV con tarifas baratas estran en Orange, pero la calidad cobertura y servicios....... si se pasa a Orange perdera mucho

Lo de ¿pasar a Yoigo? si hubisen hecho las cosas bien, cogiendo todo bien atadaodesde el primer dia hubiese sido un puntazo, la tarifa que le ofreceria Yoigo por alquilarle su red seguramente seria interesante y si a eso añadimos poder acceder a cobertura Movistar muy bien, pero si solo accede a la cobertura Yoigo ya no merece la pena mejor Orange que solo Yoigo, y todo esto hablando mientras Yoigo tenga paraguas Movistar que cuando se acabe ya tampoco interesa.

La situacion actual yo creo es que se precipitaron y la han cagado por no haber cogido bien todos los cabos y si han querido presionar a Vodafone la han cagado y acabaran con Orange para dar poder bajar tarifas.

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si empiezan a marear la perdiz y a andar a caballo entre compañías tipo hoy una y mañana otra... mal rollo. Se busca precio y calidad, pero también estabilidad y seriedad, si no estaríamos en alguna otra OMV

La verdad es que con la incertidumbre de como acabara si no esyoy equivocado pasara igual que a Lyca Mobile primero cobertura Movistar, se pasa a vodafone y regresa a Movistar, la seriedad ya esta perdida.

Yo opino que lo mas probable es que acabaran con Orange para poder rebajar tarifas, pero esperemos a ver que pasa no adelantemos acontecimientos
 #224
Escrito   0  0  
Si Pepephone acaba en Orange es su tumba y ellos mismos lo saben. Precisamente, su punto fuerte es ser de las pocas OMV que no tienen cobertura Orange.

Yo todavía confío en una renegociación con Vodafone, aunque está a años luz y es prácticamente imposible después del mail que mandaron a todos los pepephoneros.

La cosa se pone chunga.

 #225
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, por duplicado. emoticon facepalm

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Puedes enviar tu/s pregunta/s hasta el 26 de mayo


Tengo una pregunta para… Pedro Serrahima, director de Pepephone


La cabeza visible de la operadora de lunares rojos presume de “no tener ni idea de telefonía móvil”.


19/05/2014.- No se nos ocurre mejor forma de esperar las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, que organizando una nueva entrega de esta 4ª edición de Tengo una pregunta para… Y lo hacemos con Pedro Serrahima, director general de Pepephone.

Pocas operadoras tienen una imagen tan desenfadada y cercana con sus clientes como Pepephone. La operadora de los lunares rojos está pasando por un momento de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. al migrar su cartera de cerca de 500.000 clientes a la red de Yoigo; un cambio que le saldrá muy caro a la OMV, pero que, como ellos mismo dicen, era necesario por una cuestión de principios.

Serrahima es la cabeza visible de un proyecto que lleva casi 7 años en el mercado. El madrileño, que asegura “no tener ni idea de telefonía móvil” (y eso que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las telecomunicaciones) es el nuevo protagonista de este particular tercer grado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el pasado, presente y futuro de Pepephone. ¿Quizás sobre el estado de su acuerdo con Yoigo? ¿O acerca de su apuesta por el mercado eléctrico, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Seguro que hay muchas preguntas en el tintero, y podéis hacérselas llegar hasta el lunes 26 de mayo (incluido). Después seleccionaremos las más relevantes y representativas y publicaremos las respuestas de Pedro pocos días después. ¿A qué estáis esperando?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso mismo he publicado ayer tres posts mas arriba emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso mismo he publicado ayer tres posts mas arriba emoticon guiño

Mil perdones, no lo vi. Lo edito.

Solo dejo el enlace para hacer la preguntas ok¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Mil perdones, no lo vi. Lo edito.

Solo dejo el enlace para hacer la preguntas ok¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Faltaria mas, un error como ese lo comete cualquiera, ademas en algo positivo 100%.
Saludetes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #229
Escrito   0  0  
El director de Pepephone: “No vamos a descuidar la operadora por Pepeenergy”


Pedro Serrahima considera que “el sector eléctrico tiene exactamente las mismas condiciones que el de las telecos hace 8 años”.

21/05/2014.- Estos últimos meses han tenido que ser un caos para Pedro Serrahima, director general de Pepephone, y su equipo de 14 personas. No sólo por la portabilidad de toda la cartera de clientes de la operadora a la red de Yoigo, sino también por el cambio de oficinas de la compañía. Y si a eso le sumamos la preparación del lanzamiento de su nueva marca eléctrica, Pepeenergy, imaginamos que la carga de trabajo habrá sido considerable.

Puede haber quien considere que este último proyecto, cuya magnitud y complejidad son reseñables, podría repercutir negativamente en el servicio que ofrece Pepephone. Serrahima ha querido dejar claro que nada va a cambiar en la empresa de los lunares rojos: “Con Pepeenergy sumaremos un equipo enorme, que es el de la empresa que lo va a hacer con nosotros, igual que en su día sumamos el equipo enorme de Vodafone para nuestro móvil. Estoy tan de acuerdo con el lema de ‘quien mucho abarca, poco aprieta’, que lo evitamos a toda costa. Preferimos renunciar a ingresos a cambio de no dedicarnos a cosas que no sabemos hacer y en las que no tenemos experiencia. El resto del trabajo, será atender al cliente y vigilar que lo que hagamos sea cierto, coherente y sincero. Eso lo podemos hacer con el equipo que somos ahora”.

Simplificar lo incomprensible
Los responsables de Pepephone no quieren dejar de lado la filosofía de la compañía en su spin off energético; un sector que, según el director de la OMV, tiene “exactamente las mismas condiciones que el de las telecos hace 8 años. En su día entramos en un negocio en el que había poca competencia y transparencia, -y que además también es complejo- y probamos a hacer las cosas normales y demostrar que no hace falta engañar al cliente ni pensar que es un número o una oveja para poder ser rentable. Tras un comienzo duro, las cosas empezaron a salir razonablemente bien y construimos un arbolito en vez de un edificio. Ahora, preferimos montar un jardín en vez de una urbanización”, explica Serrahima a movilonia.com y LOOQ.es.

En declaraciones a El Confidencial, la cabeza visible de Pepephone y Pepeenergy confía en poder comenzar a comercializar electricidad durante el mes de octubre, y lo hará con una premisa muy clara: simplificar la factura de la luz; “un carajal de 1.000 demonios”, según sus palabras.

Manda tus preguntas a Pedro Serrahima
Os recordamos que podéis participar en la nueva entrega de Tengo una pregunta para…, con el director de Pepephone como protagonista. Podéis mandarnos todas vuestras dudas (sobre Pepephone) hasta el 26 de mayo (incluido). Después seleccionaremos las más relevantes y representativas y publicaremos las respuestas de Pedro pocos días después.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #230
Escrito   0  0  
estamos a 24 y pepe no dice ni mu.

vamos a ser de yoigo o que??

junio esta a la vuelta de la esquina. xD
Volver a Pepephone