[CONSEJO] ¿Xiaomi Hongmi 1S (Red Rice 2) o Jiayu G4S?

5.505 6
 #1
Escrito   0  0  
Sustituirá el SE Xperia Neo V de mi mujer.

Valoraría la facilidad de manejo (no sé si Miui cambia mucho con respecto al skin android "normal"), cámara (supongo que ganará la de Jiayu), almacenamiento (suficiente con los 8 GB del Xiaomi), y la fiabilidad.

Pantallas de mismo tamaño, aunque parece más "tocho" el Jiayu. Y la ventaja para el Xiaomi, emmo, es el cambio a snapdragon.

¿Sabéis si los móviles vienen con el idioma de Cervantes ya instalado? ¿Habrá que andar mucho con cambios de roms y cosas de esas?

¿Que debería tener en cuenta, además de los expuesto?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Hola klarkall, el Jiayu creo que venga con multilenguaje, el Xiaomi deberia venir asi en la mayoria de las tiendas porque hace poco que se liberó la multilenguaje.

Lo que deberias hacer es pasarte por foros donde haya usuarios con estos moviles ya y ver la fiabilidad, la cámara, vamos empaparte bien de ambos teléfonos y luego ya elegir.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Xiaomi juega en primera división, Jiayu en tercera. No se puede comparar.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo iria a por el Redrice 1s. En mi casa hay un jiayu G2 al que ya le he cambiado practicamente todo lo que se puede cambiar, y un redrice con el chip mediatek. El redrice es una pasada y la camara es increible para el precio del terminal.

Un saludo

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, compas.

El que más papeletas tiene por ahora es el RR, sin duda. Y más si ya está disponible la rom multilenguaje.

La info que he encontrado hasta ahora pone muy bien a los dos móviles, y no he encontrado demasiadas críticas negativas.

Voy a ver que tal va la conjunta del Xiaomi...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la misma tesitura, me falta que analicen algo más a fondo el GPS del jiayu porque se que el del xiaomi va muy bien.

Por lo demás creo que el jiayu es mejor aparato en general

Por cierto ha salido MIUI v5 para el jiayu
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hago un UP porque me interesa también. Así evita el crear otro hilo igual emoticon sonrisa

EDIT: Mirad una comparación Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General