[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.291 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
Hola, ¿cada cuanto se puede hacer el amago teniendo el móvil financiado? ¿ te cancela lo que te quede de pagos y te dan otro móvil?



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4792
Escrito   0  0  
Hola,

A ver esto esta mas parado que el inem.
Os cuento mi caso y espero que os sirva a todos.
Primero orange estan en crisis de verdad no dan nada de nada de nada.

Lineas: 7(4 de voz y 3 pinchos) permanencia no finalizada me quedan 6 meses
Tarifa:habla 10 modulo ocio,y navega 12 en casi todas

Descuento en factura:30 por ciento

Puntos : 4000

Amago a vodafone una de las lineas a particulares base g sin permanencia

objetivo: descuento en factura y moviles a buen precio sin pago a plazos.

mensaje de vodafone confirmando el proceso
mensaje y llamadas del 2252

Llamo al 2252 y me ofertan para linea portada solo samsung galaxy grand 2 a 219 euros pago unico permanencia de
18 meses.
cambiando la tarifa por los truños que tienen ahora y 20 por ciento de descuento solo en esa linea.
emoticon desconcertado .
Le pregunto que si puedo tener descuento para todo el contrato como era lo habitual y que si puedo
hacer un renove en todas las lineas.
Me dice la tia que NO ni de paloemoticon desconcertado
Apreto diciendo que si vodafone me da de todo y es verdad pero si me voy me meten unas penalizaciones
que me monto yo un pepefone nuevo con el dinero.

Me dice la señorita que si cambio las tarifas va a consultar si me puede hacer descuento y renove para todas
las lineas menos los pinchos.
Me deja a la espera y a la vuelta me dice que si que he tenido suerte y le dejan hacerlo.
emoticon Aplauso emoticon facepalm emoticon gritos .

Yo pense en ese momento esto es esparta!!!
asi que no aprieto mas porque veo que no hay nada que hacer aunque Hollande les llamara(Son gabachos).
Iba a pillar 4 moviles por unos 700 pavos.
2 galaxy grand 2 y dos xperia sp porque los demas todos salen mas baratos en el amazon por ejemplo(galaxy s4,note 3 etc)
Y eso usando la señorita de auvignon mis puntos arriba mencionados.

Asi que al final me quedo con un galaxy grand 2 por 219 y 20 por ciento para las cuatro lineas dare de baja
dos pinchos porque sino no me salen las cuentas.emoticon carcajada

Y eso es lo que os puedo contar.
Madre mia yo todavia estoy que no me lo creo ya ni pagando ni nada y me han obligado a cambiar las tarifas
para tener el descuento en todas las lineas que no en todo el contrato.
emoticon Abajo .

A contar mas cosas para ayudar a la gente que si no nos ayudamos entre nosotros ellos no van a hacer mas que darnos por el orto.
Y gracias a Nokian el cual ha luchado y ha sido guia y seguira siendolo.
Nos volvemos a nuestros cuarteles de invierno pero esto no acaba aqui.
Saludos.
 #4793
Escrito   0  0  
Pensaba que esta vez si me iba de Orange y al final vamos a renovar por otros 2 años... Os resumo el amago:
Lineas: 4
Antiguedad: 8 años
Puntos: unos 4.000
Tarifa actual: HYN19
Permanencia vencida.

Porto una linea a Yoigo vía web, me llaman de Orange y negociamos por las 4. Consigo:
- Cambio a Delfín Pro 16 las 4 lineas mas un 30% descuento para 12 meses en todas las lineas (13,55€/mes)
- 4 SG Note 3 financiados a 14,52€ durante 24 meses. Hago números y con la promo de Samsung (100€ de regalo)se me quedarían a 10,35€/mes.

Estoy bastante contento.

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #4794
Escrito   0  0  
promocion caducada
 #4795
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta mañana le e echo un amago a un amigo y a aceptado la oferta siguiente
Lineas: 2
Antiguedad: desde amena
Puntos: unos 1700
Tarifa actual: HYN29
Permanencia le quedaba 1 año

Terminales sin pago incial:

Galaxy S4: 8€ mas IVA
Moto G: 0,01€ más IVA

se a pasado a canguro mas una línea adicional de 9€ total a pagar 70,20€ IVA incluido es ADSL indirecto y dos Motorola moto G por 0,01 céntimo cada uno y con dos años de permanencia en caso de no coger terminal serian de un año


un saludo, kikopajarillo...
 #4796
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Me han ofrecido pasarme a la tarifa Tucán Pro con un descuento del 20% durante 12 meses, prorrobable otros 12.
Terminal: LG G2 por 7+iva durante 24 meses, sin pago inicial.
 #4797
Escrito   0  0  
Buenas;

Me han ofrecido 20% 18 meses mas canguro pro y el iphone total creo que sale unos 35 euros i.i.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, esta mañana le e echo un amago a un amigo y a aceptado la oferta siguiente
Lineas: 2
Antiguedad: desde amena
Puntos: unos 1700
Tarifa actual: HYN29
Permanencia le quedaba 1 año

Terminales sin pago incial:

Galaxy S4: 8€ mas IVA
Moto G: 0,01€ más IVA

se a pasado a canguro mas una línea adicional de 9€ total a pagar 70,20€ IVA incluido es ADSL indirecto y dos Motorola moto G por 0,01 céntimo cada uno y con dos años de permanencia en caso de no coger terminal serian de un año


un saludo, kikopajarillo...

Hola, en cuanto a los terminales le dan un mes para pensarlo y la oferta de hoy a cambiado

Motorola moto G 0,01€
orange gova 0,01€
orange yumo 0,01€
galaxy core 0,01€
galaxy gran 2 3€+ iva
galaxy S4 4€+iva
lg g2 4€+iva
htc W8 6€+iva


un saludo, kikopajarillo...
 #4799
Escrito   0  0  
parece que los moto g los estan regalando, sera porque ya van a sacar nuevo modelo?a los que renovasteis, os vais fijando en la factura?a mi me me cobraron los megas adicionales, reclamacion hecha veremos proximo mes
 #4800
Escrito   0  0  
Hola, una duda que tengo. Acabo de renovar con terminales en venta a plazos.
Tengo acumulados 4.000 ptos y estoy pensando en sacar con estos un movil.
Si renuevo tengo claro que me pondrían una permanencia de 18 meses, pero esta permanencia se sumaría a la que ya tengo(venta a plazos y dto) o iría paralela?

Saludos.

Yepa la brocha!!
Volver a Orange