[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.533 5.000
 #4811
Escrito   0  0  
Teniendo 18 meses de permanencia se puede amagar habiendo cumplido ya 12 meses de la misma?
 #4812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Teniendo 18 meses de permanencia se puede amagar habiendo cumplido ya 12 meses de la misma?
Hola, si se puede de echo yo las e echo faltando 12 meses de permanencia y te anulan todas las permanencias y empiezas de nuevo


un saludo, kikopajarillo...
 #4813
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas en 5 dias se me acaba la permanencia con Orange.
Tengo una Canguro Pro 45 + una linea adicional canguro pro 35 que voy a dar de baja.
Llevo con orange desde los tiempos de amena.

Hoy llame por si me hacían alguna propuesta interesante y casi me desmayo de la oferta: pasarme a la nueva tarifa canguro ilimitada con un ahorro de 60centimos al mes y 12 meses de compromiso emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste así que como siempre nos obligan a hacer un amago para sacar algún descuento. Estoy un poco desconectado de todos estos temas así que pido vuestro consejo.

¿cual es la mejor compañía para realizar un amago y sacar lo máximo posible? ¿es mejor coger solo sim o alguna tarifa?

La idea es conseguir descuento en la canguro pro de un 20-30% y un iphone 5s por un precio asequible (mi querido iphone 4 empieza a darme fallos snif), aunque lo prioritario es conseguir descuentos. Aunque como me toquen mucho las narices me pillo una tarifa Red M o L con vodafone que aún así ahorro y que les den.

Saludos y gracias anticipadas.


 #4814
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Os comento las experiencias que he tenido al negociar la linea de mi padre (autónomo, usuario de Orange desde Amena, calculo año 1999).

La primera vez, allá por el verano de 2011, estaba pagando sobre los 90 eurazos al mes (un robo), con 800 minutos o así, nada de internet.
Porté a yoigo, y sobre una semana después recibí la oferta de orange. Tras hacerme de rogar, conseguí lo que creo era una buena oferta: sobre los 40€ al mes, iva incluido, llamadas ilimitadas (1000 minutos o así) y 1GB de navegación. A eso sumar un Galaxy S2 gratis. Permanencia de 18 meses.

La segunda vez, hace un año, me llevé una gran decepción. Ya no regalaban móviles. Tras un buen rato negociando y habiendo rechazado varias llamadas, conseguí llamadas ilimitadas (incluyendo a fijos internacionales) y 2GB por 30€ (por un año). Los móviles salían carillos y no acepté nada.

Ahora me dispongo (en dos semanas) a volver a portar a Yoigo, a ver que tal se da. Voy a incluir mi línea, y el ADSL, que es con lo que mejores cosas ofrecen estos capullitos. Me jode, porque hasta que no le ven las orejas al lobo no dan nada de nada.

Un saludo!
 #4815
Escrito (Editado )  0  0  
y aun asi tampoco vas a sacar nada jejejee


me queda poco para cumplir permanencia ya
donde estas Nokian????eso si eran amagos

el otro dia saque un Orange Gova y una mediapad de 8" por el morro sin permanencia coste los gastos de envio(si no, no colaba) , eso si me quitaron 1000 puntazos, pero yo creo que las 2 cosas que saque los valian
y por parte de mi mano un HTC one S Km0(esta completamente nuevo)tambien unos centimillos y tambien sin permanencias

no me lo podia creer que orange regalase moviles y tablets por el morro,
en total en el mercado de compra-venta sobre 350€uracos
a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o fue un error de la pagina y todo en esta vida es llegar a tiempo??? jejejeje

saludos a todos
 #4816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
y aun asi tampoco vas a sacar nada jejejee


me queda poco para cumplir permanencia ya
donde estas Nokian????eso si eran amagos

el otro dia saque un Orange Gova y una mediapad de 7" por el morro sin permanencia coste los gastos de envio(si no, no colaba) , eso si me quitaron 1000 puntazos, pero yo creo que las 2 cosas que saque los valian
y por parte de mi mano un HTC one S Km0(esta completamente nuevo)tambien unos centimillos y tambien sin permanencias

no me lo podia creer que orange regalase moviles y tablets por el morro,
en total en el mercado de compra-venta sobre 350€uracos
a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o fue un error de la pagina y todo en esta vida es llegar a tiempo??? jejejeje

saludos a todos


Compi, cuenta cómo lo hicistes porque Orange está que no regala nada ultimamente...

Un saludo.Txurro.
 #4817
Escrito (Editado )  0  0  
simplemente me meti en renove estilo, lo vi y probe las maneras de que colara, poniendo envio por agencia en el caso del Orange Gova y tablet Mediapad 8" solo pague los 5 o 6€ de G.E
el de mi mujer tambien por renove estilo y ese fue a recoger en correos coste 24 centimos por sacarlo a plazos de una vez, no me digas por que pude, simplemente colo jejejejeje
por eso pregunto si hay alguien que le haya pasado lo mismo porque ultimamente estos no dan ni las gracias ??
 #4818
Escrito   0  0  
Estoy probando entrar en la web, pero dice que están realizando operaciones de mantenimiento en estos momentos...

Seguiré intentándolo, gracias alvarex31

Un saludo.Txurro.
 #4819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarex31
simplemente me meti en renove estilo, lo vi y probe las maneras de que colara, poniendo envio por agencia en el caso del Orange Gova y tablet Mediapad 8" solo pague los 5 o 6€ de G.E
el de mi mujer tambien por renove estilo y ese fue a recoger en correos coste 24 centimos por sacarlo a plazos de una vez, no me digas por que pude, simplemente colo jejejejeje
por eso pregunto si hay alguien que le haya pasado lo mismo porque ultimamente estos no dan ni las gracias ??


No sé si es fallo tuyo o qué, pero renove estilo no existe desde el año pasado. Entrando en el renove, coja lo que coja te implica 24 meses de permanencia. Mi gozo en un pozo. A finales de Julio termino mi perma, y veré si se estiran, si no lo hacen me iré buscando algo más barato.

Un saludo.Txurro.

PD: Te han aplicado permanencia?
 #4820
Escrito (Editado )  0  0  
si os digo SIN PERMANENCIA es sin permanencia,
ahi esta el chollaco, 350€ por el morro
dentro de un mes ya no tengo permanencia y entonces hare el amago otra vez, sin puntos por que me los han limpiado por sacar eso pero mientras no me aplicaran permanencia
algo rascare jejejeje

mira mi permanencia

de otros terminales que saque

se cumple de aqui a nada y entonces amagare otra vez jjejejejee

[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

Volver a Orange