[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.289 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
Sólo quedan 2.


Bueno, pues ya tenemos una "nueva entrega" del Plan Amigo, vigente desde hoy 1 de Abril hasta el 30 de Junio del presente año 2014.

Las Condiciones... pues las habituales:
- 30€ de descuento en factura para el INVITADO (o "ahijado", como decimos nosotros) que contrata un producto residencial de Jazztel (Fibra Óptica, VDSL2/ADSL2+, Packs Ahorro...) Teniendo en cuenta el IVA que deja de pagarse gracias a dicho descuento, el ahorro final para el bolsillo del Invitado es de 30,25€ y por supuesto, sin perjudicar para NADA el resto de promociones con las que se contraten, ni añadir permanencias ocultas ni NADA "raro".

Para el INVITANTE (o "padrino"):
- 1 amigo traído a Jazztel: 50€ de descuento en factura (60,50€ IVA incluido)
- 2 amigos: 50€+50€ de descuento (121€ IVA incluido)
- 3 amigos: 50€+50€ de descuento (121€ IVA incluido) y obsequio a elegir entre:
-- Samsung Smart TV 32"
-- Nokia Lumia 1320
-- Ingreso en efectivo de 300€
- 4 amigos o más: mismos beneficios que con 3 amigos +50€ de descuento por cada amigo adicional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... n_2014.pdf

Consigue 90 EUROS.-

-30€ que JAZZTEL te descuenta en factura
-60€ euros que te ingreso yo en tu cuenta.

--- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE ---



Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente.
Muchas gracias.

Salu2
 #4882
Escrito   0  0  
NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL

Me ofrezco como padrino para nuevos clientes de Jazztel que contraten alguno de los siguientes productos:

Internet 30Mb o ADSL, ambos con línea JAZZTEL (excepto el 3Mb personal) o cualquier Pack Ahorro

Fecha de contratación Jazztel: 1 Abril 2014 - 30 Junio 2014

Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y obtendrás los siguientes descuentos:

- 30€ (25+iva) de descuento en tu factura por parte de Jazztel
- 30€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea
- 30€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de julio


En total, 90€ de DESCUENTO + promociones vigentes

Pagos asegurados, sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información por privado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4883
Escrito   0  0  
Buenas, me ofrezco como padrino si quieres contratar JAZZTEL, yo te ayudo en todo.

- Consigue 30 euros de descuento en la primera factura y el primer mes de ADSL y Llamadas si lo haces Online o por telefono.

- Consigue 60 euros por dar mis datos que te ingreso en tu cuenta.

Mas de 15 apadrinados sin problemas y con un precio VITALICIO.
Escribirme un privado y os ayudo sin compromiso.

Si quieres contratar Jazztel, escribeme y te lo cuento todo por privado
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Apadrinate conmigo en Jazztel y Gana 100€ + 12% de descuento en el ADSL para toda la vida.


OFERTA SOLO PARA 3 APADRINAMIENTOS Y HASTA EL 30 DE Junio

Desglose de la oferta:

30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado

35€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto

 #4885
Escrito   0  0  
Ofrezco esto:
1. 30 euros que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25 euros de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25 euros de descuento real.
2. 30 euros que os pagaria en el momento de la activacion del servicio con Jazztel.
3. 30 euros que os pagaria a la confirmacion el 1 de Agosto de que continuas con el servicio activo en Jazztel.

Un Total de 90 euros de descuento. Y regalo una invi de forocoches también.

Mi usuario de forocoches es assdrubal. Podéis ver todos mis tratos positivos allí. Os espero contactad por priv

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4886
Escrito   0  0  
[B]CONSIGUE 110 EUROS VINIENDO DE MI PARTE, LA MEJOR OFERTA DEL FORO.

30 Euros que te ingresa jazztel por ir de mi parte de descuento en factura.
80 euros que te ingreso yo en un sólo pago el día 1 de agosto, para ello debes permanecer en jazztel hasta ese día.
1 mes gratis de adsl si te das de alta vía online.

Total un mes gratis más 110 euros por pasarte a jazztel, lo que hace que de aquí a el 1 de agosto no pagues nada de adsl...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4887
Escrito   0  0  
¡¡¡CONSIGUE 90€ + 2 ENTRADAS DE CINE CINESA!!!

Si estás interesado en contratar Jazztel envíame un privado, contacta conmigo a través del correo japusa@outlook.com o mediante LINE, añadiéndome como amigo con el ID japusa

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 90€: 30€ al activar el ADSL + 2 entradas de cine CINESA + 30€ en Agosto + 30€ que te da Jazztel (25€+IVA).

emoticon guiño Máxima garantía:
- En gsmspain desde 2001.
- 100% votos positivos en eBay (168 votos como comprador/vendedor): Pulsa aquí para ir a eBay
- Referencias de apadrinados en las últimas promociones del Plan Amigo (15 apadrinados), todos activos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4888
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino en jazztel, ademas si te das de alta por su pagina de internet la primera cuota mensual es gratuita mi oferta es la siguiente:


30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado.

30€ que ingreso a tu cuenta al recibir el mensaje de activación

35€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto

EN TOTAL TE LLEVAS 95 EURAZOS y unos meses gratis de jazztel.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #4889
Escrito   0  0  
Si queréis conseguir 80€ de beneficios al venir de mi parte o en este caso sería de parte de mi hermana porque le quiero intentar conseguir la promoción de los 300€ que le vendrán de coña...
Ya tengo unos 13-14 en total en este año que llevo con jazztel y todos mis padrinos han tenido su dinero inmediatamente al activarse.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #4890
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 85eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.