[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

925.383 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si te mandas la URL (del pago) al PC te deja pagar con paypal emoticon Arriba

Últimamente en mi version (la del playstore) no me funciona bien las notificaciones (no es siempre, solo algunas). Había pensado en actualizar a la versión de la página web pero.. (y esta es la pregunta): despues para volver de la versión de la página web a la del playstore es un poco rollo, no? Es decir, hay que desinstalar e instalar whatsapp (y verificar el número de nuevo y hacer una copia de seguridad de las conversaciones antes de desinstalarla o esperar a las 4 de la madrugada, etc.)

No hace falta reinstalar.Cuando detecta que la versión de la PlayStore es más nueva que la instalada ,te salta la actualización aunque lo hayas descargado desde la web de Whatsapp emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
No hace falta reinstalar.Cuando detecta que la versión de la PlayStore es más nueva que la instalada ,te salta la actualización aunque lo hayas descargado desde la web de Whatsapp emoticon sonrisa

Gracias, eso no lo sabía (aunque en el playstore sale una versión cada bastante tiempo). Como parece que va bien y no hay grandes cambios me quedo en la versión del playstore hasta que salgan las llamadas emoticon loco
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.244. Un saludo

Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.245. Un saludo

Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.246. Un saludo

Escrito   0  4  
No entiendo que sentido tiene ir poniendo la nueva version de forma automatica. Al menos poner solo las que sepais que tiene alguna novedad
Escrito   0  0  
Nueva versión: 2.11.247. Un saludo

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
No entiendo que sentido tiene ir poniendo la nueva version de forma automatica. Al menos poner solo las que sepais que tiene alguna novedad

De forma automática nada. Somos las personas las que nos molestamos en informar de la ultima versión disponible. Luego es decisión personal de cada uno decidir si actualiza o no. Que no obligamos a nadie, oiga!! emoticon carcajada

Por cierto, una novedad que he visto en la última: Ya aparece otra vez la opción de pago con Paypal... emoticon burla
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
De forma automática nada. Somos las personas las que nos molestamos en informar de la ultima versión disponible. Luego es decisión personal de cada uno decidir si actualiza o no. Que no obligamos a nadie, oiga!! emoticon carcajada

Por cierto, una novedad que he visto en la última: Ya aparece otra vez la opción de pago con Paypal... emoticon burla

+1

Encima que informamos de las versiones que van saliendo, se quejan.
Como diria aquel:

"Hay gente pa to" emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Perdón x mi ignorancia...cómo se actualiza la versión? emoticon angel

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Android