[INVITACIONES] ¿A alguien le sobra un codigo de Yomvi Cepsa?

7.546 44
 #31
Escrito   0  0  
Hola, si alguien tiene un codigo y no lo va a dar uso para el partido del Barcelona-Atletico se lo agradeceria mucho.
Gracias
 #32
Escrito   0  1  
Si alguien tiene alguno se lo agradecería..
 #33
Escrito   0  1  
por favor alguna persona que me mande un codigo yomvi para hoy que quiero ver a mi atleti ganar la liga , please.

Le estaré enormemente agradecido

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #34
Escrito   0  0  
me apunto a ver si alguien me puede enviar un código, se lo agradecería ya que me toca trabajar a ver si almenos lo puedo ver por internet de forma decente...

Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Alguno tiene un.código?
Gracias

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #36
Escrito   1  0  
Quien me ponga x aki primero el resultado de la raiz cuadrada de 64 le doy un código. Numero minimo de mensajes 500 y no tener mas de 5 rojos.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #37
Escrito   0  0  
aunque no tenga los 500 mensajes para el que los tenga la solucion es 8 xD

no obstante si me lo quieres dar te lo agradeceria para ver a mi Atletico
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
aunque no tenga los 500 mensajes para el que los tenga la solucion es 8 xD

no obstante si me lo quieres dar te lo agradeceria para ver a mi Atletico


Si antes de las 4.30 no contata nadie es tuyo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Si antes de las 4.30 no contata nadie es tuyo.

creo que me lo lleve emoticon disimulo muchas gracias aun si alguien te escribio por privado y se lo diste a el
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
creo que me lo lleve emoticon disimulo muchas gracias aun si alguien te escribio por privado y se lo diste a el

Adjudicado, enhorabuena.