[INVITACIONES] ¿A alguien le sobra un codigo de Yomvi Cepsa?

7.539 44
 #11
Escrito   0  0  
No hay problema MARTIN_LAW , asi habia que asegurar que el codigo se canjeaba. A ver si hay algun codigo mas de algun alma caritativa emoticon Arriba emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Tengo 2 códigos de Yomvi, Los dos primeros que me manden un mp son para ellos

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #13
Escrito   0  0  
con una compra de al menos 20 euros en la web online de dia un código yomvi ''gratis''.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
MP mandado no se si abré llegado a tiempo
 #15
Escrito   0  0  
pero el codigo puedes usarlo para un día? o hay que afiliarse y comprar un mes? gracias.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
pero el codigo puedes usarlo para un día? o hay que afiliarse y comprar un mes? gracias.

El codigo es de un uso, te descargas la app, te registras (sin introducir ningun dato bancario en ningun momento) y vas a alquilar partido y en el momento de pagar, introduces el codigo. Espero haberte sido de ayuda
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
quote:
Originalmente escrito por dragontng
pero el codigo puedes usarlo para un día? o hay que afiliarse y comprar un mes? gracias.


El codigo es de un uso, te descargas la app, te registras (sin introducir ningun dato bancario en ningun momento) y vas a alquilar partido y en el momento de pagar, introduces el codigo. Espero haberte sido de ayuda

me baje la app para pc, pero al registrarme me lleva a la tienda digamos, donde salen los paquetes del plus, eso no se puede "saltar"
gracias

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un dos o tres quien quiera que me pida uno

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo tengo un dos o tres quien quiera que me pida uno

MP enviado, espero tu respuesta

Gracias

emoticon angel emoticon angel emoticon loco emoticon loco
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo tengo un dos o tres quien quiera que me pida uno

ya he repartido los 3, no tengo mas saludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank